Pero no puedo

Llueven promesas rotas
de tus labios cerrados,
quisiera besar el silencio
de tu piel
cuando calla
pero no puedo
porque mis besos
aman tus palabras
que ahora nacen muertas.
¡Oh oh! buena decisión ante el silencio de lo no compartido.
Paco, debo repetirte que tienes magia para expresarte con ese arte poético que en pocos versitos nos dices tanto.

Me alegra estar contigo de nuevo :)

¡Oh oh! buena decisión ante el silencio de lo no compartido.
Paco, debo repetirte que tienes magia para expresarte con ese arte poético que en pocos versitos nos dices tanto.

Me alegra estar contigo de nuevo :)
Mis versos me han dicho que se alegran mucho de que nuevamente tus bellos ojos, ellos los han visto, se posen de nuevo en ellos y no me extraña, estamos hablando de Spring la autentica mariposa vino tinto de mundopoesía. Muchas gracias querida amiga por tus bellas palabras. Te mando un besico con todo mi cariño y mi alegría por tu vuelta: MMUUAAKK. Paco.

Llueven promesas rotas
de tus labios cerrados,
de tu piel
cuando calla
pero no puedo
porque mis besos
aman tus palabras
que ahora nacen muertas.
Ayyy Paco llueve melancolía en estos versos que besan el silencio sin querer besarlo, surge la poesía en palabras que aman sin cesar. Como siempre encantada de leerte querido mañico. Besazos con mucho cariño.....muáááááćkss...

amo tu silencio pero mas tu poema,
cuando tu piel me llama
y en sus gemidos me aclama
a ser musa que a ti rema
,
no se alarme estimado poeta Paco, es solo inspiracion que su bella musa me inspira al pasar por sus magicos lares, un placer leerlo, le envio mis saludos cordiales ;)

Ayyy Paco llueve melancolía en estos versos que besan el silencio sin querer besarlo, surge la poesía en palabras que aman sin cesar. Como siempre encantada de leerte querido mañico. Besazos con mucho cariño.....muáááááćkss...
Gracias amiga Isabel por asomarte a mis desvarios melancólicos, tus palabras son como una limonada bien fresquita para mí, 37 grados ahora en mañolandia y aquí estoy en una terraza tomándome un té de hierbabuena con hielo. Te mando un besote de miel y suspiros de cacahuete que estan muy ricos: MMUUAAKK. Paco.

Gracias amiga Isabel por asomarte a mis desvarios melancólicos, tus palabras son como una limonada bien fresquita para mí, 37 grados ahora en mañolandia y aquí estoy en una terraza tomándome un té de hierbabuena con hielo. Te mando un besote de miel y suspiros de cacahuete que estan muy ricos: MMUUAAKK. Paco.
Aquí en Granada también hace mucha calor y esos besos con sabor a miel y cacahuetes me saben a gloria y me hacen soportar mejor el calor jejeje....muááááácksss....

amo tu silencio pero mas tu poema,
cuando tu piel me llama
y en sus gemidos me aclama
a ser musa que a ti rema
,
no se alarme estimado poeta Paco, es solo inspiracion que su bella musa me inspira al pasar por sus magicos lares, un placer leerlo, le envio mis saludos cordiales ;)
Querida amiga Lunah agradezco de corazón tu visita y tus bellas palabras pero por favor no me trates de usted que me haces más mayor de lo que desgraciadamente ya soy. Abrazote vuela. Cariños todos. Paco.

Llueven promesas rotas
de tus labios cerrados,
de tu piel
cuando calla
pero no puedo
porque mis besos
aman tus palabras
que ahora nacen muertas.
Muy lindo y expresivo tu poema Paco. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Intuitivo Paco .
En poema es netamente "Surrealista"; clasificado en lo "amoroso"; solamente observo: "dos acotaciones" que son:

a.) de tus labios cerrados, llega a la "razón" sería prudente cambiar la coma (,) por los tres puntos (...) !!!.
b.) unir el 4to y 5to verso; para que se complemente la "sintaxis" !!!, quedaría perfecto y sin fallas, mas tendríais que c ambiarlo de Foro.

Por lo cual te felicito, junto a las "albricias" del "Surrealismo " te saludo. Afro d'Olivan .

Intuitivo Paco .
En poema es netamente "Surrealista"; clasificado en lo "amoroso"; solamente observo: "dos acotaciones" que son:

a.) de tus labios cerrados, llega a la "razón" sería prudente cambiar la coma (,) por los tres puntos (...) !!!.
b.) unir el 4to y 5to verso; para que se complemente la "sintaxis" !!!, quedaría perfecto y sin fallas, mas tendríais que c ambiarlo de Foro.

Por lo cual te felicito, junto a las "albricias" del "Surrealismo " te saludo. Afro d'Olivan .
Gracias amigo Bolivar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

Intuitivo Paco .

Gracias amigo Bolivar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás