Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella brevedad la de tus versos, románticos a más no poder amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco....¡Después que lloviznas, eres un beso de briznas
llevadas por vientos de la ensoñación, que desnuda mi cuerpo,
mi alma, mis tiempos y todo lo que es bello en mi corazón
retomando mi aliento uniéndose lento con rumbo al amor!...
anthua62
México 19-06-16
Gracias maestro, seguro es debido a que siempre dispongo de una hoja de papel y un bolígrafo dispuestos por aquello de la evocación. Como muchas ocasiones no tengo comodidad al escribir, ya sabes: en el metro aferrado al pasamanos o en el transporte brincoteando a los movimientos, no puedo extender la hoja cómodamende. Doblo la hoja en cuatro y después en dos: me quedan así cuatro valiosos espacios donde depositar un poema y a fuerza de concisión...Bella brevedad la de tus versos, románticos a más no poder amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por tan buenos deseos, y por visitar mis humildes versos. Siempre u gusto enorme el saludarte y disfrutar tus visitas, un honor.Un gran abrazo y Salud por ti poeta. Un poema hermoso y
romántico. Un placer leerte. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Limpieza de agua sentimental que desnuda esa alma sublimada...¡Después que lloviznas, eres un beso de briznas
llevadas por vientos de la ensoñación, que desnuda mi cuerpo,
mi alma, mis tiempos y todo lo que es bello en mi corazón
retomando mi aliento uniéndose lento con rumbo al amor!...
anthua62
México 19-06-16
Gracia maestro Lucyabsenta, siempre gustoso el recibirte, siempre una gran alegría para este humilde servidor y poeta, un encomio. Gracias por tus elocuentes y relucientes palabras, un honor.Limpieza de agua sentimental que desnuda esa alma sublimada
de amor en el ingreso hacia una alquimia que es pureza de
sensaciones. felicidades. luzyabsenta
Bella respuesta a mis versos pletórica de inspiración en sus bellas formas. Para nada, yo pregono en mi poesía su libertad porque un poema al ser ave lo requiere en su naturaleza. Al contrario, siempre he deseado un coloquio de letras con otros poetas para enriquecimiento mútuo...En la llovizna muda
se moja de ti mi piel
y al instante me desnuda
cada caricia de miel,
ven a asirte a mis aristas
a mi boca, a mis senos
que en copas de amatistas
dejan tus labios llenos,.
Hermosa inspiración me regala estimado poeta, le dejo unos sencillos versos que su pluma me inspiro, espero no estén subidos de tono, un placer disfrutar se su delicada y sensual ensoñación. le envío mis saludos cordiales poeta Anthua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación