Desgracia

DESGRACIA

Desgracia es conocer a dos mujeres,

y enamorarte apasionadamente,

verlas y saber que por dentro mueres,

de doble belleza confusamente.

Injusto más solo a una malhieres,

y mientras otra goza alegremente.

Mi corazón me ciega con falacias,

pues, amor de tres son puras desgracias.

No debería ser así, yo que soy partidario del amor libre apuesto por relaciones multiples y mezcladas pero reconozco que con la mentalidad que reina ahora en el subsconciente colectivo en lo relativo al amor no hay nada que hacer, todo se resume a la relación de pareja, casarse, tener hijos etc...Todo bastante influenciado por connotaciones religiosas, pero ese es otro tema, me ha gustado tu poema porque tocas un argumento poco habitual y lo haces con talento y brillantez. Un abrazo amigo Chiken. Paco.

Sin duda puede amarse a dos personas,
pero el corazón acabará por inclinarse
hacia el amor ausente. Es un gran poema,
me ha gustado la frescura de su contenido.
Un placer estar presente, saludos.

No debería ser así, yo que soy partidario del amor libre apuesto por relaciones multiples y mezcladas pero reconozco que con la mentalidad que reina ahora en el subsconciente colectivo en lo relativo al amor no hay nada que hacer, todo se resume a la relación de pareja, casarse, tener hijos etc...Todo bastante influenciado por connotaciones religiosas, pero ese es otro tema, me ha gustado tu poema porque tocas un argumento poco habitual y lo haces con talento y brillantez. Un abrazo amigo Chiken. Paco.
Paco Valiente gracias por tu mensaje. Tienes razón, la sociedad ha caído en tal aspecto, como tu dices, por connotaciones religiosas. Ya no se puede amar en poligamia ya que la crítica estará presente. Pero, ¿a quien le importa lo que opinen los demás? Amemos a una, a dos o a ninguna la crítica hipócrita estará. Opino igual que tu, no debería ser así. Espero te haya gustado mi poema :D

Sin duda puede amarse a dos personas,
pero el corazón acabará por inclinarse
hacia el amor ausente. Es un gran poema,
me ha gustado la frescura de su contenido.
Un placer estar presente, saludos.
Muchas gracias Tarde Gris por leerlo. Espero haya sido de tu agrado el poema. Veras que eso de inclinarme a amar a una persona es algo con lo que tengo bastante batalla. Deseo, sueño y añoro con que algún día el amor no sea de dos, sino de varias personas, no habrían celos ni rencores y el amor por fin sería libre. Pero a la sociedad le gusta la monogamia...
¡Saludos! Gracias por tu comentario.

Desgracia es conocer a dos mujeres,

y enamorarte apasionadamente,

verlas y saber que por dentro mueres,

de doble belleza confusamente.

Injusto más solo a una malhieres,

y mientras otra goza alegremente.

Mi corazón me ciega con falacias,

pues, amor de tres son puras desgracias.
aunque parece mentira, eso no se amor, el amor es de uno... y esa confusión hace que no te enamoraste de ninguna!!
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás