Bajo la almohada...

Amor...

¡Te dejo un beso bajo la almohada
que te adora bienamada!

¡Qué te dice alas de hada
que esperando está en tu sueño,

a que despiertes lindo ensueño
y hacerme dueño...otra vez, de tu boca!

anthua62
México 21-06-16

Hermosa alegoría amorosa mi amigo, el júbilo mostrado es de bella alegría. Un abrazo fuerte poeta.

Hermoso y tierno poema amigo
Anthua e disfrutado mucho como ya es costumbre de tu poesia.Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.
Gracias estimado amigo y Poeta jalvarez_delgado por visitar frecuentemente mis letras, espero no decepcionarte nunca y permanezcan mis versos en tus preferencias, un placer.
Recibe mi abrazo afectuoso hasta tu bella Santiago desde mi México querido...
anthua62

Hermosa alegoría amorosa mi amigo, el júbilo mostrado es de bella alegría. Un abrazo fuerte poeta.
Gracias hermano Poeta y compatriota, es un placer encontrarte nuevamente de visita en mis humildes versos, un sincero Placer. Recibe un abrazo fuerte hasta la tierra del Tequila en la Bellísima Guadalajara. ¡Si señor!
¡Viva México!...
anthua62

Última edición:
Bello y romántico, hermosa idea la dejar un beso bajo la almohada. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
La extensión del amor que no quiere separarse un instante, que no quiere apartar de la tiena tibieza. Un placer el saludarte nuevamente maestro Paco Valiente, siempre una gran alegría para este humilde servidor y poeta...
Desde México con aprecio:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás