• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

tengo una vagina vestida de azul

Elena. Muy bueno el poema. La sucesión de imágenes y razones para mi gusto está muy lograda. Yo tendría también en cuenta la de agresiones que puede sufrir el cerebro por parte de la publicidad, los políticos y los curas que tienden a defender el mundo machista. Los curas siempre lo hacen y siempre consideran a los mujer en menos. Yo creo que estos son los mayores enemigos pues pueden manipular a las personas desde la infancia comenzando con el bautismo cuando lo padres consientan semejante atrocidad.. Un saludo muy cordial.

Pues nada, que la culpa la tiene Monseñor Romero y compañía.

Muchas gracias sr Matias.
Pues estoy bastante de acuerdo con vd. La publicidad afortunadamente va cambiando.

Y escuchar a veces lo que dice un cura en una boda, es de traca. Hace años que no voy a ninguna, no se si han cambiado el sermón.

Y le perdono aunque haya usted aprovechado para,meter la cuñita hablando de curas jaja. Es broma.

Un saludo y me alegro de su vuelta y participación en socios.

Última edición:
Así es jajajsja
Te imaginas a los curas fuera de la iglesia cada domingo, con su biblia en mano y una ak-45 más semillas de ak-48 debajo de la sotana, secuestrando a gente para que entre obligada a confesarse- hacer penitencia- oír misa- declararse culpable- hacer el salmo responsorial- pagar el diezmo- tragarse una oblea y luego retirarse dando gracias... ????
Tremendo grupo subversivo que estamos enfrentando.

Te imaginas a los curas fuera de la iglesia cada domingo, con su biblia en mano y una ak-45 más semillas de ak-48 debajo de la sotana, secuestrando a gente para que entre obligada a confesarse- hacer penitencia- oír misa- declararse culpable- hacer el salmo responsorial- pagar el diezmo- tragarse una oblea y luego retirarse dando gracias... ????
Tremendo grupo subversivo que estamos enfrentando.

A mi que no me pillen por dios, no soporto una misa.

Se te escapó un "por dios". :p

Las malas costumbres no se olvidan.

Jajaha y gracias a dios tb lo digo muchas veces, y como dios manda jaja.

Es que de pequeña si que iba a misa, aunque mi madre no me obligaba, iba con amigas los domingos. Aunque pronto lo deje jaja

Tb iba con mi abuela a veces, que cantaba, madre que vergüenza, se la oía en toda la iglesia, como una tenor.

Yo le decía por lo bajito, abuela, mas bajito.

Última edición:
No acaso tenias a la Callas de abuela, no pues, que me hubiera gustado conocerla.
Un saludo a su memoria.

Ella pensaba que si jaja, pobre, le gustaba cantar y ahí aprovechaba jsjaja. A veces quería meterme debajo del banco y rezaba para que acabase al mismo tiempo que todos y no se oyese su aaaaaaaaaa jsjaja o su oooooooooooo como un hilo musical jsja

Era genial mi abuelita. Gracias por el saludo.

Última edición:
Podrás violarme mil veces
podrás hacerlo una y otra vez
podrás violar mi boca
mis manos
todo mi cuerpo

Podrás hacerlo solo
en grupo
como reyes del mambo
como animales apestados
como salvajes

Podrás prostituirme
esclavizar mi cuerpo hasta caer exhausta
amenazarme con quitarme a mis hijos o matarles

Podrás hacer todo eso y colgar vídeos en internet
hacerte de oro a mi costa

Podrás quitar sensibilidad a mi clítoris practicando una ablación
haciendo que muera de dolor cada vez que me penetras

Podrás ponerme burkas, saris y taparme la boca y callarme para siempre.

Podrás apartarme en una playa, vestida y sin poder disfrutar del aire en la cara y de las olas

Podrás hacerlo, y es posible que lo consigas en contra de mi propia voluntad

Pero

mis pensamientos son mios
mis sentimientos son mios
mi vida es mía y no te pertenezco

Yo soy mi propia proxeneta

Yo decido cómo, cuándo y dónde
Yo decido cuánto y con quién.

Mi vagina es mía, yo mando.

Mi boca es mía, mis manos son mías, mi pelo es mio.

Yo digo sí, cuando quiero decir sí
digo no, cuando quiero decir no
digo basta, cuando no quiero más.

Podrás tener los puños mas fuertes que los míos
y unos brazos con más fuerza que los míos

Porque jamás un pene ha tenido más fuerza que yo.

Yo mando, yo decido, yo soy mi propia proxeneta.

Antonia Mauro del Blanco

Hola:

Siempre con tus poemas innovadores, desenfadados y siempre con temas que pocos nos atrevemos a abordar.

Me encanta tu dejo de protesta y de verdad.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás