opaco

patricia k

Poeta recién llegado
los sentidos
se despojan de sí mismos

como una sucesión
de hojas brillantes
que en su lento caer
en su lenta agonía
se evaporan

la opacidad habita
en los sentidos
por una voz extraña

persibida como silencio
en el silencio

las manos de la opacidad
abren la boca
ejecutan palabras

y el calor que brota
de la garganta
en el día invernal

mientras el cuerpo helado
tiembla hasta romperse

Me gustan las elegías. Es todo un arte hablar de la muerte sin nombrarla. Capturarla, maniatar la, navegar su sangre hasta dibujar nos sus voces, sus rostros sus ecos. Los pájaros que mejor cantan son los pájaros tristes o enamorados.... el mejor un pájaro triste y enamorado... me gustan tus palabras, tus versos, los paladea mi corazón. Un fuerte abrazo Patricia K. Un placer leerte.

Me gustan las elegías. Es todo un arte hablar de la muerte sin nombrarla. Capturarla, maniatar la, navegar su sangre hasta dibujar nos sus voces, sus rostros sus ecos. Los pájaros que mejor cantan son los pájaros tristes o enamorados.... el mejor un pájaro triste y enamorado... me gustan tus palabras, tus versos, los paladea mi corazón. Un fuerte abrazo Patricia K. Un placer leerte.

Muchas gracias, para mi es un placer leer tus mensajes. "navegar su sangre hasta dibujar nos sus voces", no podría haberlo expresado mejor, cada poema pretende eso, descifrar lo indescifrable, y luego de varios poemas tal vez algo sale a la luz. Otro abrazo.

los sentidos
se despojan de sí mismos

como una sucesión
de hojas brillantes
que en su lento caer
en su lenta agonía
se evaporan

la opacidad habita
en los sentidos
por una voz extraña

persibida como silencio
en el silencio

las manos de la opacidad
abren la boca
ejecutan palabras

y el calor que brota
de la garganta
en el día invernal

mientras el cuerpo helado
tiembla hasta romperse
Un paladeo de sensaciones que se dilatan en ese eje
donde la opacidad se hace penumbra renaciada.
felicidades por los sensibles filamentos de tu
obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás