Felicitaciones Blanca, un abrazo desde mi corazón por este bello regalo que alegra la mañana, me han agradado tantos estos versos que los he recitado varias veces, tienen una musicalidad que va a tono con el tema de la plenitud que se siente en el amor, son versos que encandilan, y la alegría se transmite al recitarla, lo cual es el objetivo del poeta, el transmitir esos sentimientos al lector, hacer que queden inmersos en ellos.
Muy bello y musical tu poema con versos dodecasílabos, que serian perfectos en estructuras si cambiases cuatro versos para que quedasen todos las cesuras en la 6ta silaba (12vo, 16 vo, 17vo y 20mo), a mi me suena muy bien, solo te lo digo no como critica, sino en el caso que estuvieses interesada de pulir su forma, ya que me parece que te gusta la poesía clasica, por ejemplo: "Alegre el amor / que me llena de vida," si aplicamos cesura allí, ya todos los versos la tienen allí tendría 6 + 7 = 13 silabas métricas, ya que en cada hemistiquio aplica las reglas de la métrica como si fuesen versos separados, mientras que: "Alegre el amor / que llena a mi vida," tiene 6+6 = 12 silabas métricas, puedes sentir la diferencia al oído en el recitado, al declamarlas con el resto de los versos. Un saludo, y espero que mi acotación pueda ser de tu interés, sino me disculpo que mi intención solo ha sido aportar una pequeña orientación.