El rocío de tus besos

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
mientras acaricio un deseo,
se que bailas con las flores
y que besas a los árboles,
quererte sin conocerte
es un ejercicio inevitable
cuando mis labios anhelan
el rocío de tus besos.

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.
Ayyy Paco qué versos más dulces y tiernos, la mariposa del amor revolotea entorno a ellos, desprenderá magia de besos y todos irán a tu corazón de lleno... ayyy qué ricos están los besos, yo te mando siempre mogollón, para que te llenes los bolsillos y el corazón, sueltan chispitas de cariño, todos para ti, mi querido mañico....muáááááácksss...

Ayyy Paco qué versos más dulces y tiernos, la mariposa del amor revolotea entorno a ellos, desprenderá magia de besos y todos irán a tu corazón de lleno... ayyy qué ricos están los besos, yo te mando siempre mogollón, para que te llenes los bolsillos y el corazón, sueltan chispitas de cariño, todos para ti, mi querido mañico....muáááááácksss...
Gracias amiga Isabel por asomarte a estos mis versos enamorados y primaverales, mis letras siempre se alegran mucho de verte y me lo dicen al oído. Mi hija Amanda acabó ayer el instituto y supongo que si no lo has hecho ya estarás apunto de hacerlo tú también, nunca me has dicho que franja de edad es la de tus alumnos, curiosidad mañica. Pues nada monada que te mando un besote de coca-cola, frequita me gusta mucho, ahora me arreglo un poco y me voy a buscar versos por estas calle Zaragozanas, i love you, se dice así ¿no?, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Gracias amiga Isabel por asomarte a estos mis versos enamorados y primaverales, mis letras siempre se alegran mucho de verte y me lo dicen al oído. Mi hija Amanda acabó ayer el instituto y supongo que si no lo has hecho ya estarás apunto de hacerlo tú también, nunca me has dicho que franja de edad es la de tus alumnos, curiosidad mañica. Pues nada monada que te mando un besote de coca-cola, frequita me gusta mucho, ahora me arreglo un poco y me voy a buscar versos por estas calle Zaragozanas, i love you, se dice así ¿no?, ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, yo también te quiero en todos los idiomas, se digan como se digan jejeje... Mi mañico curiosillo, yo doy clases en Primaria, a niños de Educación Especial, sus capacidades son diferentes pero gratifican el alma con un pequeño logro en su aprendizaje. Mi hijo pequeño, Juanito, está en primero de bachillerato y aún no ha terminado las clases, claro que tiene por ahí alguna que otra asignatura por recuperar jejeje, me alegro por Amanda que haya iniciado ya sus vacaciones. Besazos para padre e hija con mucho cariño.....muáááááácksss....

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.

Maravilloso, que encanto de poema lleno de magia, esa magia que lleva el amor entre las alas de una mariposa :)
encantado de pasar a leerte amigo paco, saludos buen poeta, con razon tu inspiración brota como una fuente inagotable,
la mía la tengo durmiendo la siesta jejeje

Ayyy Paco, yo también te quiero en todos los idiomas, se digan como se digan jejeje... Mi mañico curiosillo, yo doy clases en Primaria, a niños de Educación Especial, sus capacidades son diferentes pero gratifican el alma con un pequeño logro en su aprendizaje. Mi hijo pequeño, Juanito, está en primero de bachillerato y aún no ha terminado las clases, claro que tiene por ahí alguna que otra asignatura por recuperar jejeje, me alegro por Amanda que haya iniciado ya sus vacaciones. Besazos para padre e hija con mucho cariño.....muáááááácksss....
Pues pienso que por tu manera de ser tratarás y ayudarás a tus alumnos como se merecen poniendo encima de la mesa tu gran humanidad y capacidad de amar en general a todo el mundo. Amanda este año ha ido regular, en diciembre le cayeron tres asignaturas y ha hecho un gran esfuerzo para intentar recuperar, estoy expectante para ver las notas finales, de todos modos sean como sean para mí no cambiará nada respecto a ella. Hoy es viernes viernete camisa nueva y futbolete, juega la selección y lo veré con mis papis que son muy futboleros y me gusta ver como disfrutan con España, no se si tu lo verás también. Pues nada monada que te mando un besote de patatas con bacalao, buenisimas, hoy tocan, mama María es una artista, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Pues pienso que por tu manera de ser tratarás y ayudarás a tus alumnos como se merecen poniendo encima de la mesa tu gran humanidad y capacidad de amar en general a todo el mundo. Amanda este año ha ido regular, en diciembre le cayeron tres asignaturas y ha hecho un gran esfuerzo para intentar recuperar, estoy expectante para ver las notas finales, de todos modos sean como sean para mí no cambiará nada respecto a ella. Hoy es viernes viernete camisa nueva y futbolete, juega la selección y lo veré con mis papis que son muy futboleros y me gusta ver como disfrutan con España, no se si tu lo verás también. Pues nada monada que te mando un besote de patatas con bacalao, buenisimas, hoy tocan, mama María es una artista, ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Jejeje, yo también veré el partido, qué remedio, aquí son todos futboleros y si no quiero estar sola habrá que verlo, eso sí, con un vaso de gazpacho al lado jeje.....muááááááááckssss....

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.
Bonita poesía que nunca se cansa uno de leerla como tu tampoco de ese amor
que te inspira de forma tan intensa. Saludos cordiales de Saturno.

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.
Muy hermoso poema de amor Paco. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.

Quererte sin conocerte es el anhelo eterno de ese amor que idealizamos, que siempre esperamos que nos llene y al que siempre estaremos abiertos.

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.
Mariposas labios y besos quimeras de ensueños,felicidades Paco!

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.
Muy hermoso Paco, las mariposas tienen tan solo en su mención una sonrisa asegurada por su delicadeza y belleza, por su gracia y color. Evocador tu poema en sus versos bellos y sutiles.
Un abrazo desde México con el gusto de saludarte en tus versos...
anthua62

Mariposa sin nombre
mi aire te pertenece
y en tus alas de agua
florecen mis sueños,
ya no te busco
en las tardes sin cielo,
ahora escucho tu vuelo
quererte sin conocerte
el rocío de tus besos.

Muy agradable al oído este poema estimado Paco, bonitas las metáforas y la eufonía, te dejo un fuerte abraso hermano.

Sólo las almas sensibles tienen el don de percibir la belleza sutil de este mundo.
Un poema muy lindo, enternecedor hasta el cierre.
Un placer leerle amigo poeta, le dejo saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás