Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Poeta Yanco, un placer el recibirte una vez más en mis humildes letras. Mi abrazo desde MéxicoNo se diga más sus versos expresan todo buen amigo.
Saludos.
Como siempre brevedad en tus versos para narrar muchos y bellos sentimientos. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Qué le voy hacer,
si te quiero!
¡Si negarlo mujer,
yo no puedo!
¡Si te llevas mi piel
justo al cielo!
¡Y ya envuelta en mi ser
...soy tu vuelo!
anthua62
México 27-06-16
Gracias estimada amiga y excelente Poetisa Laura Solar Salas, un placer el reencontrarnos en mis versos, un halago, sincero expreso, tu presencia. Mi abrazo mas afectivo para ti con toda mi alegría y desde México...Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias apreciado amigo y gran Poeta, maestro, Paco Valiente. Un gozo siempre que acudes a mis letras y me permites conservar el abrazo de tu opinión, mismo al cual correspondo con el mío desde México y que ya viaja hasta tu terruño en Zaragoza en la Bella España...Como siempre brevedad en tus versos para narrar muchos y bellos sentimientos. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación