Ni me importa

el amor de lejos es frio y a mi en lo personal. me cae de peso, pero cuando se quiere a alguien en verdad, bien lo dices, ni me importa, saludos, un gusto leerte

Última edición:
Ojos negros como el carbón,
es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
en sus labios de algodón,
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.
¡Uuummm mas beeeiiiooo! quede "desguanñingada" así toda relajada y con mirada enamorada de estos tus versos de entrega total, plateada con la estela del amor sin fronteras. Un encanto ese no me importa tan valioso como el amor mismo.
Paquito, te abrazo con todo mi cariño y mi amor de amigo y no me importa si te quedas así un ratico jajajaja

es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.

Una descripción hermosa de las puertas del paraiso.
Transpasarla es desaparecer trás las telas del juicio.
¿Para que te va a importar?
Lo importante es que su mirada en su ausencia te sustente.
Agradable lectura Paco.
Luz y alegre paz a tus sueños.
Vidal

es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.
Que belleza Paco, tienes tanta dulzura y encanto al escribir... un abrazo enorme!

es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.

que bello, si es que el amor te tiene atrapado, ese es el encanto que tiene tus letras paco,
un placer pasar a leerte amigo, saludos poeta...

¡Uuummm mas beeeiiiooo! quede "desguanñingada" así toda relajada y con mirada enamorada de estos tus versos de entrega total, plateada con la estela del amor sin fronteras. Un encanto ese no me importa tan valioso como el amor mismo.
Paquito, te abrazo con todo mi cariño y mi amor de amigo y no me importa si te quedas así un ratico jajajaja
Que alegría recibir este cariñoso y valioso comentario. Si se ama sin fronteras como dices tú que importa el porque, simplememte hay que vivirlo y sentirlo, y es que de teoría se un rato, aunque también debo de decir que en su momento la puse en practica a corazón abierto. Eres un rayo de sol para mis versos, un manantial de cariño y sabes que te adoro querida Mireya, mariposa de Maracaibo. Te mando un besote de cerveza sin alcohol bien fresquita aquí en una terraza zaragozana después de la cena: Mmuuaakk. Paco.

Última edición:
Y esa mirada se acuna en su alma que, enamorada, observa ese amor infinito,
ese deseo, esa enamorada ilusión porque la lleva dentro, la lleva en si mismo y
la ausencia no tiene cabida.
Un hermoso poema de amor amigo Paco, le felicito, sentimientos que fluyen
y no se detienen.
Saludos cordiales.

es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.
Ayyy Paco, se quiere porque se quiere y en el corazón nadie manda, y qué nos importa si no se puede controlar el querer, se desata y no nos podemos contener. Me han encantado estos enamorados y encantadores versos, con imágenes para flipar "labios de algodón", húmedos de lluvia y suaves como una caricia... ayyy, me dejas suspirando mañico guapo.....muáááááácksss...

es su voz una flor,
su risa mueve montañas,
si la beso desaparezco
una palabra suya
puede traer lluvia,
una caricia a tiempo
derriba el silencio
de mis manos
enamoradas de su eco,
no se porque la quiero
ni me importa,
cuando se ausenta
me quedo con su mirada.
fija mirada, filamento instintivo
perfeccion. luzyabseta

Y esa mirada se acuna en su alma que, enamorada, observa ese amor infinito,
ese deseo, esa enamorada ilusión porque la lleva dentro, la lleva en si mismo y
la ausencia no tiene cabida.
Un hermoso poema de amor amigo Paco, le felicito, sentimientos que fluyen
y no se detienen.
Saludos cordiales.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, se quiere porque se quiere y en el corazón nadie manda, y qué nos importa si no se puede controlar el querer, se desata y no nos podemos contener. Me han encantado estos enamorados y encantadores versos, con imágenes para flipar "labios de algodón", húmedos de lluvia y suaves como una caricia... ayyy, me dejas suspirando mañico guapo.....muáááááácksss...
Ayyyyy mi granadina guapa y salerosa si es que me mandas unos comentarios que se me cae la baba. Que importa porque se quiere, hay que ir al grano y ya está. Besote de cervecica sin bien fresquita con una anchoas salmueras, estoy en una terraza com mi hermano gemelo, paga él que es el portentado de la familia, tengo un morro que me lo piso y lo malo es que me encantaaaa. Bueno, Isabel I de Granada, aquí va el besote que me voy por los cerros de ¿Ubeda? ya no me acuerdo: MMUUAAKK. Paco.

Ayyyyy mi granadina guapa y salerosa si es que me mandas unos comentarios que se me cae la baba. Que importa porque se quiere, hay que ir al grano y ya está. Besote de cervecica sin bien fresquita con una anchoas salmueras, estoy en una terraza com mi hermano gemelo, paga él que es el portentado de la familia, tengo un morro que me lo piso y lo malo es que me encantaaaa. Bueno, Isabel I de Granada, aquí va el besote que me voy por los cerros de ¿Ubeda? ya no me acuerdo: MMUUAAKK. Paco.
Jajajaja, qué bonita es Úbeda, y qué bonito que acudas de vez en cuando por sus cerros jejeje, a mí también me pasa, pero así somos amigo Paco, llevamos en la sangre poco o mucho de serranos jejeje... Besazos para ti y para tu hermano que debe ser igual de bueno y de guapo que tú....muááááácksss y requetemuáááácksss....fresquitos, de las lomas de Montefrío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás