Sabes lo que es una reencarnación clonada inventada por Sergio Bermúdez que soy yo.

sergio Bermúdez

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Sabes lo qué es una reencarnación clonada? Pues me lo he inventado yo y haré un poema sobre ello y la reencarnación clonada es según Sergio Bermudez entre la mezcla de tu espíritu y tu anterior cuerpo que se hace otro cuerpo pero el espíritu sigue siendo tú pero ese cuerpo es como el que tenías pero clonado desde la muerte y nacido desde tu espíritu.

Última edición por un moderador:
¿Sabes lo que es una reencarnación clonada? Pues me lo he inventado yo y haré un poema sobre ello y la reencarnación clonada es según Sergio Bermudez entre la mezcla de tu espíritu y tu anterior cuerpo que se hace otro cuerpo pero el espíritu sigue siendo tu pero ese cuerpo es como el que tenias pero clonado desde la muerte y nacido desde tu espíritu.
Bueno esta bien inventar e imaginar en la literatura, yo diría que es casi imprescindible. Espero con impaciencia tu poema sobre la reencarnación clonada. Un saludo. Paco.

¿Sabes lo que es una reencarnación clonada? Pues me lo he inventado yo y haré un poema sobre ello y la reencarnación clonada es según Sergio Bermudez entre la mezcla de tu espíritu y tu anterior cuerpo que se hace otro cuerpo pero el espíritu sigue siendo tu pero ese cuerpo es como el que tenias pero clonado desde la muerte y nacido desde tu espíritu.
Ayyy Sergio, no sé lo que es una reencarnación clonada y estoy espectante a que nos hables de ello en tu próximo poema. Besazos amigo....muáááááckss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás