Imaginándote

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
que atraviesan continentes
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.

Última edición:
Un oceano junto a ti
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.

Paco eres un tio cojonudo o acojonante, lo que en mi idioma quiere decir "buena gente"
Yo no hablo así, pero es que me sale del alma.
Sinceridad absoluta en tu generosa confesión.
Imagino un niño con barba, jejeje.
Eterno y enamoradizo adolescente, tremendamente encantador.
Sisssss, que no se mueva el aire, que nada busco más que tu sonrisa, jajaja.
Un gusto amigo mío y espero sepas interpretar mi sentido del amor, ay, digo del humor.
Preferiría compartir un abrazo y un TECA que desearte alegre paz a secas.
Vidal

Paco eres un tio cojonudo o acojonante, lo que en mi idioma quiere decir "buena gente"
Yo no hablo así, pero es que me sale del alma.
Sinceridad absoluta en tu generosa confesión.
Imagino un niño con barba, jejeje.
Eterno y enamoradizo adolescente, tremendamente encantador.
Sisssss, que no se mueva el aire, que nada busco más que tu sonrisa, jajaja.
Un gusto amigo mío y espero sepas interpretar mi sentido del amor, ay, digo del humor.
Preferiría compartir un abrazo y un TECA que desearte alegre paz a secas.
Vidal
Jo amigo Vidal que comentario tan bello y cariñoso me mandas, me llega al alma, bueno, me encanta escribir al amor porque es otra manera de vivirlo y lo puedes hacer de muchas maneras, la imaginación al poder. Abrazote vuela para ti buen extremeño. Paco.

Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.
Paco,
Bellos versos!! Un gusto posar mi mirada en ellos. Abrazos.

Algo suyo llega porque el amor no tiene fronteras amigo, se imagina a lo que se ama en un abanico de presagios que envuelven el corazón que espera.
Mis felicitaciones...siempre un gusto recorrer sus versos regios.
Saludos y bendiciones a su talento cargado de amor.

Última edición:
Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.
Ayyy Paco, el sentimiento puede más que la distancia y el tiempo, vuelan poemas directos al corazón de aquel o aquella que los inspiró... enamorados y dulces a rabiar tus preciados versos, ya sabes que me encanta leerlos. Besazos fresquitos te lleve la brisa de mi cariño....muáááááááacksss....

Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.
Liiiindo sentimiento de amor genuino nos compartes Paquito, muy sublimes versos, bien construidos y así atraviesan distancias tus sentidas letras. Amiguito mio imaginar, soñar dormido o despierto es vivir feliz y de gratis.
Sabes que te admiro y te tengo afecto por ello te dejo un besito y un te quierito.

Última edición:
Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.

Bellos versos, como siempre lleno de ese encanto que caracteriza el amor,
un placer pasar a leerte amigo paco, un abrazo poeta, saludos :)

Última edición:
Algo suyo llega porque el amor no tiene fronteras amigo, se imagina a lo que se ama en un abanico de presagios que envuelven el corazón que espera.
Mis felicitaciones...siempre un gusto recorrer sus versos regios.
Saludos y bendiciones a su talento cargado de amor.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco, el sentimiento puede más que la distancia y el tiempo, vuelan poemas directos al corazón de aquel o aquella que los inspiró... enamorados y dulces a rabiar tus preciados versos, ya sabes que me encanta leerlos. Besazos fresquitos te lleve la brisa de mi cariño....muáááááááacksss....
Gracias adorada Isabel por tus bellas palabras. Te mando un besote con todo mi cariño y un poco de chaparrón, me acaba de caer uno ahora escribiendo por estas calles mañas. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Eh... Eh...

Esa chispita que hace encender una lucecita en el interior, y la sonrisa que de ahí deriva... Aunque sea sólo por un instante, en ese instante de imaginar lo que nos tiene cautivos....
Una chispita de alegría, que bien nos cae!!
Y recurrir a ella cada que podamos.
Bellísimos versos Paco!!
Mi admiración entera.
Abrazo de la dulce Niña.

Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.

Wow!! Paco que bellísimos versos, me encantaron, el amor sincero a una persona vale oro, el amor sincero al corazón de una persona que no se conoce físicamente no tiene precio, lo felicito, uno de mis favoritos, gracias por compartirlo, un gran saludo con admiración.

Liiiindo sentimiento de amor genuino nos compartes Paquito, muy sublimes versos, bien construidos y así atraviesan distancias tus sentidas letras. Amiguito mio imaginar, soñar dormido o despierto es vivir feliz y de gratis.
Sabes que te admiro y te tengo afecto por ello te dejo un besito y un te quierito.
Ayyyy amiga Mireya como me ha gustado ese te quierito, suena tan dulce, como una tarta de manzana, lo apunto en mi libreta de palabras made in Spring. Bueno este poema nace de mis sentimientos hacia todas la personas, tengo que reconocer que casi todas mujeres, que interactuan conmigo en mundopoesía y me leen y yo las leo y nos contamos cosas y creamos lazos sentimentales de amistad y cariño, siempre me queda un poquitin de vacio al no poder conocerlas y tomarnos un té, charlar y vernos las caras, llevo aquí año y medio y alucino, no hay nadie de Zaragoza que yo sepa en los foros, tanta gente que estamos y solo estoy yo, increible, hubo una chica pero ya no entra. En fin algún día haré una visita a alguien, por ejemplo a Isabel (Lomafresquita) estamos a poco más de tres horas de tren, lo llevo en la cabeza y además ya se lo he dicho alguna vez. En fin querida amiga estos son agujeros sentimentales por los que paquito pierde un poco de sosiego, pero nada que un te quierito no pueda arreglar. Te mando un besote de sonrisa de océano repleto de cariñitos maños: MMUUAAKK: Paco.

Eh... Eh...

Esa chispita que hace encender una lucecita en el interior, y la sonrisa que de ahí deriva... Aunque sea sólo por un instante, en ese instante de imaginar lo que nos tiene cautivos....
Una chispita de alegría, que bien nos cae!!
Y recurrir a ella cada que podamos.
Bellísimos versos Paco!!
Mi admiración entera.
Abrazo de la dulce Niña.
Gracias amiga Niña...por tan bello comentario que me llena de gozo. Abrazote de té de canela para ti, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.

Wow!! Paco que bellísimos versos, me encantaron, el amor sincero a una persona vale oro, el amor sincero al corazón de una persona que no se conoce físicamente no tiene precio, lo felicito, uno de mis favoritos, gracias por compartirlo, un gran saludo con admiración.
Gracias amiga María Lourdes por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.

Un oceano junto a ti,
un desierto en mis ojos,
escribo muchas palabras
sin tacto
para que tú las leas
y yo te sueñe,
no sabes como te pienso
ni como te leo
imaginándote
sin conocerte,
duele la distancia
pero está bien saber
que algo mío
hasta tu tiempo llega.
Todos imaginamos al ser amado en algún momento de nuestra vida y recordamos sus gestos de amor, sus ojos, su cara, su cuerpo, etc. y deseamos revivir el amor en nuestra imaginación . Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás