Es tiempo de...

Amarilys

Romántica soñadora
Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
...En el tiempo de bailar
de reir y de amar...
©

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©
Si señora, estoy de acuerdo con tu vitalista y bello poema, es tiempoo de amar, de bailar (me encantaaaa) y de reir, no hay mejor plan para esta tarde, hacerlo está en nuestras manos y si todo no se puede de vez por lo menos alguna de estas cosas. Me encanta tu optimismo y esa visión amable de la vida mi querida francesita, nunca me dijiste si lo eres o si eres española residente allí, ya perdonarás, curiosidad de poeta cincuentón melenudo y barbudo. Te mando un gran besote de té de canela, que rico. Paco.

Si señora, estoy de acuerdo con tu vitalista y bello poema, es tiempoo de amar, de bailar (me encantaaaa) y de reir, no hay mejor plan para esta tarde, hacerlo está en nuestras manos y si todo no se puede de vez por lo menos alguna de estas cosas. Me encanta tu optimismo y esa visión amable de la vida mi querida francesita, nunca me dijiste si lo eres o si eres española residente allí, ya perdonarás, curiosidad de poeta cincuentón melenudo y barbudo. Te mando un gran besote de té de canela, que rico. Paco.
Gracias amigo, me alegra compartir esa visión contigo. Y sí te perdono la curiosidad, soy francesa y me honra que puedas pensar que soy española, porque a veces hago errores de idioma enormes, cuando me doy cuenta, deprisa los corrijo pero sin duda no veo todo...:rolleyes:
Ahora "es tiempo del" cafecito, y te mando uno con bizcocho de almendra, (made in Amarilys;)) amistad poética Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©

Esa es la vida, y así late el corazón en "DOS PASOS" sístole y diástole marcando el paso, el resto es cosa nuestra.
¡A bailar puessssss! Jejeje.
Un gusto acompañarte en tan jovial propuesta que por supuesto apruebo.
Ha sido un placer bailar con la mirada al leerte.
Gracias mujer flor por transmitir VIDA.
Alegre paz.
Vidal

Última edición:
Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©
Ayyy Amarilys, es tiempo de vivir los sueños, de hacerlos realidad, y qué mejor sueño que el de amar, el de bailar al tiempo que se escucha una canción de amor... Enamorados, dulces y tiernos tus románticos y líricos versos. Ha sido un gozo el leerlos. Besazos llenos de cariño y de admiración....muáááááácksss....

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©

Encantador poema lleno bella ilusión y hermoso optimismo, que sublime sueño bailar, reír y amar, la mejor música esta en el corazón,
un placer inmenso pasar a leer su maravilloso poema amarylis, un abrazo, saludos amiga poetisa

Esa es la vida, y así late el corazón en "DOS PASOS" sístole y diástole marcando el paso, el resto es cosa nuestra.
¡A bailar puessssss! Jejeje.
Un gusto acompañarte en tan jovial propuesta que por supuesto apruevo.
Ha sido un placer bailar con la mirada al leerte.
Gracias mujer flor por transmitir VIDA.
Alegre paz.
Vidal
Me alegra que te haya gustado el poema y que te haya transmitido VIDA, aunque tu no lo necesitas mucho, porque ya tienes tanta (VIDA). Quería decir en ese poema que à pesar del "gris" ambiente es tiempo de vivir aprovechando la felicidad sencilla como bailar y respirar.
Amistad poética Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©

Que bueno que nos recuerdes esos deberes Amarilys, si, son deberes que cada cual no debe olvidar y tu con tu bella composición nos permites bailar, reír, soñar, respirar y oxigenar.
Mi saludito y admiración amiga.

Ayyy Amarilys, es tiempo de vivir los sueños, de hacerlos realidad, y qué mejor sueño que el de amar, el de bailar al tiempo que se escucha una canción de amor... Enamorados, dulces y tiernos tus románticos y líricos versos. Ha sido un gozo el leerlos. Besazos llenos de cariño y de admiración....muáááááácksss....
Sí, Isabel, son "los esenciales" amar bailar respirar y es importante recordarlo de vez en cuando. Muchas gracias amiga por acudir a mis versos con tu sonrisa y tu generosidad dejando huella tan agradable en mis letras. Amistad poética. Amarilys

Encantador poema lleno bella ilusión y hermoso optimismo, que sublime sueño bailar, reír y amar, la mejor música esta en el corazón,
un placer inmenso pasar a leer su maravilloso poema amarylis, un abrazo, saludos amiga poetisa
Encantada que te haya gustado ese poema para la alegría, amigo Kei te mando rayitos de sol con brisa fresca desde Francia.Amistad poética Amarilys

• Me gusta
Reacciones: Kei
Que bueno que nos recuerdes esos deberes Amarilys, si, son deberes que cada cual no debe olvidar y tu con tu bella composición nos permites bailar, reír, soñar, respirar y oxigenar.
Mi saludito y admiración amiga.
Muchas gracias amiga Mireya por ese comentario tan símpatico me alegra que te haya gustado ese poema. Amistad poética. Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©

Amarilys hermosos versos llenos de ternura y amor, un gran placer pasar por tus ellas letras, saludos.

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©
Ayy,¡Qué cosa tan bonita y tan femenina! Me ha gustado mucho. Hay que bailar deprisa
antes de que sea demasiado tarde.
Aiii mare, quina cosa més selecta. Una de Sergio Dalma bien guapo.

Ayy,¡Qué cosa tan bonita y tan femenina! Me ha gustado mucho. Hay que bailar deprisa
antes de que sea demasiado tarde.
Aiii mare, quina cosa més selecta. Una de Sergio Dalma bien guapo.

Muchas gracias amigo Saturno por tu generoso comentario y por mandarme ese video muy hermoso. Me encantó la canción, y el cantor también jejeje"bien guapo" como dices.
pero esa frase :"Aiii mare, quina cosa més selecta", no la entendí, tal vez no sea español.
amistad Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©

Bonito y melodioso este poema Amarilys, parece un hermoso vals, felicitaciones bonita amiga, mi cariño de siempre para ti.

Los acordes universales se unen para componer la majestuosa melodía del amor, que es tocada por la inmensa belleza de su poesía. Un placer poder disfrutar de sus exquisitos y enamorados versos, Amarilys, le brindo mis más sinceras felicitaciones y saludos.

Los acordes universales se unen para componer la majestuosa melodía del amor, que es tocada por la inmensa belleza de su poesía. Un placer poder disfrutar de sus exquisitos y enamorados versos, Amarilys, le brindo mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Siempré es un gusto recibir tus comentarios en mis letras, amigo Daniel, muchas gracias por tus generosas palabras para mi poema. Amistad poética Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©
Precioso poema que es un cantar abierto a la esperanza. Tiempo de risas, tiempo de soles, tiempo de música en los oídos. Versos apasionados. Un lujo de poesía Amarilys. Mi amistad sincera. Un beso.
Luis.

Precioso poema que es un cantar abierto a la esperanza. Tiempo de risas, tiempo de soles, tiempo de música en los oídos. Versos apasionados. Un lujo de poesía Amarilys. Mi amistad sincera. Un beso.
Luis.
Muchísimas gracias Luis, ese poema lo escribí pensando en un baile que gira, que gira...como un vals que nos lleva...pensando que cada uno tiene derecho de aturdirse de alegría. Me encanta que hayas eligido comentar ese texto. Con toda mi amistad te mando un trozo de música de violín. Amarilys

Es tiempo de bailar
de reir de amar
es tiempo de esperar
sobretodo respirar...

Respirar la idea
que al fondo de si mismo
florecerá mañana
un jardín de verano...

Y tú vendrás a bailar
y allí te seguiré
y en tu respiración
soplará mi emoción...

En un gesto ligero
dos pasos acordados
al son de los violines
a la vida se abrirán...

Dos pasos acordados
en el amor caerán...
de reir y de amar...
©
Y el tiempo edifica un amor único, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás