Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo esta dentro de nosotros y en el amor por supuesto. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Cómo no amarte
si está aquí...latiendo!
¡Si eres al darte
lo que estás sintiendo!
¡Si gozas mi gozarte
uno nuestro adentro!...
anthua62
México 02-07-16
Todo esta dentro de nosotros y en el amor por supuesto. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
...¡Cómo no amarte
si vas aquí...latiendo!
¡Si eres al darte
lo que estás sintiendo!
¡Si gozas mi gozarte
uno nuestro adentro!...
anthua62
México 02-07-16
Interioridad en ese recorrer la incandescencia de un...¡Cómo no amarte
si vas aquí...latiendo!
¡Si eres al darte
lo que estás sintiendo!
¡Si gozas mi gozarte
uno nuestro adentro!...
anthua62
México 02-07-16
Uno dentro del otro movidos por el mismo sentimiento de amor, fusión y encuentro, maravilloso momento y maravillosos estos versos que reflejan con romanticismo ese embeleso que nos produce el enamoramiento. Encantada de leerte mi querido amigo Anthua. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááácksss.......¡Cómo no amarte
si vas aquí...latiendo!
¡Si eres al darte
lo que estás sintiendo!
¡Si gozas mi gozarte
uno nuestro adentro!...
anthua62
México 02-07-16
El gusto es mío al abrazarte aquí querido amigo Vital gracias a este encuentro de Poesía. Y en ti mi hermano, si me permites una pregunta para que te respondas dentro: ¿Cuán profundo es tu amor?El sol es uno para todas las flores y el amor por igual a todos los corazones.
Cuando luce el sol del amor en nuestro interior "aleluya" todo se ilumina a traves de la mirada.
Un gusto degustar tus terroncitos de azúcar amigo Anthua.
Luz divina a tus pasos.
Vidal
Gracias apreciado amigo y gran Poeta Arneth Fatheb Grothen tu visita es la mejor de mis sonrisas.Que sencillo y bonito, como te refieres a esa comunión del uno con el otro, saludos
Mi mejor incentivo es tu acudir querido maestro Poeta Lucyabsenta. Me llena de una alegría evocativa los versos que riman el alma de este humilde poeta servidor, gracias. Me quedo con la joyita de tu opinión para engarzarla en mi encomio para ese aeda que ya toma la pluma en mi mano...Interioridad en ese recorrer la incandescencia de un
amor que es dar, gozar y vertir esencias. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta
Uno dentro del otro movidos por el mismo sentimiento de amor, fusión y encuentro, maravilloso momento y maravillosos estos versos que reflejan con romanticismo ese embeleso que nos produce el enamoramiento. Encantada de leerte mi querido amigo Anthua. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááácksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación