Solo

Solo...a veces la vida se acompaña de soledad, la única compañía son las cosas que nos gustan...un poema...ese cigarrillo que le acompaña...solo para encontrar alguna huella, alguna esperanza.
Mis saludos y mis felicitaciones a sus letras.

Solo entre la multitud
rodeado de miradas
que me dicen poco
me fijo en las palomas
silenciosas
y en los ladrillos rojos
que me contemplan,
solo,
siempre solo,
yo con mi destino,
yo con mis palabras
que colonizan mi libreta
amarilla,
solo,
solo con mis horas,
con mi cigarrillo,
con mis sueños,
con mi vida,
con este poema.
...Profundo como hermoso en sentimiento es tu Poema maestro Poeta Paco Valiente. Un nostálgico instante de versada belleza al sentir de este humilde escritor de versos y amigo. Gracias por brindarlo a mis ojos con su sensibilidad evocativa...
Desde México hasta Zaragoza:
anthua62

la soledad, muy dificil es encontrar mejor compañia, siempre estara ahi, es de laas pocas cosas que siempre tendremos.
Muy bonito poema, logro su cometido y me causomelancolia. Suerte

Solo entre la multitud
rodeado de miradas
que me dicen poco
me fijo en las palomas
silenciosas
y en los ladrillos rojos
que me contemplan,
solo,
siempre solo,
yo con mi destino,
yo con mis palabras
que colonizan mi libreta
amarilla,
solo,
solo con mis horas,
con mi cigarrillo,
con mis sueños,
con mi vida,
con este poema.

Jo, Paco, qué bueno...! te veo en una plaza de Tarifa con un liadito en los dedos y de repente me apetece sentarme contigo con mi vieja Takamine a ver que nos echan esta tarde los guiris. Estate atento, igual te busco y lo hago, ...me reconocerás por mi guitarra en una mano y dos desperados congeladas en la otra... solo dos solos bebiendo cerveza durante un rato
Me encantó...

...Profundo como hermoso en sentimiento es tu Poema maestro Poeta Paco Valiente. Un nostálgico instante de versada belleza al sentir de este humilde escritor de versos y amigo. Gracias por brindarlo a mis ojos con su sensibilidad evocativa...
Desde México hasta Zaragoza:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Me suena taaaaaannnnn familiar esa situación ....
Al menos estamos los amigos poetas que gustamos de leer y escribir y compartir nuestras vivencias y emociones...
Aunque a veces quisiéramos cambia esa "libreta" que en mi caso es anaranjada, por un abrazo vacío de versos pero lleno de amor ...

Bella soledad.
Abrazo!!!

Jo, Paco, qué bueno...! te veo en una plaza de Tarifa con un liadito en los dedos y de repente me apetece sentarme contigo con mi vieja Takamine a ver que nos echan esta tarde los guiris. Estate atento, igual te busco y lo hago, ...me reconocerás por mi guitarra en una mano y dos desperados congeladas en la otra... solo dos solos bebiendo cerveza durante un rato
Me encantó...
Que tentadora oferta amigo Oscar, me encanta que te hayan gustado estos sencillos versos, un abrazo desde Zaragoza. Paco.

Me suena taaaaaannnnn familiar esa situación ....
Al menos estamos los amigos poetas que gustamos de leer y escribir y compartir nuestras vivencias y emociones...
Aunque a veces quisiéramos cambia esa "libreta" que en mi caso es anaranjada, por un abrazo vacío de versos pero lleno de amor ...

Bella soledad.
Abrazo!!!
Me apunto a esos abrazo amiga, la distancia es nuestra peor enemiga, tengo muchos amigos en mundopoesía pero no podemor vernos, tomarnos juntos un café, echar unas parrafadas, o unos abrazos como tu dices...es algo que me crea cierto vacio sentimental, esta amistad virtual, pero bueno es lo que hay. Abrazote de colores para ti Niña Sanctuary. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás