Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Ana. Me he llevado una alegría al verte en mis letras. Espero, deseo, y confío, en que todo vaya bien, en que tú, estés bien.Hermosas letras pintadas de melancolía, muy grato leerle, un cálido saludo y muchas Bndiciones, felíz inicio de semana,
![]()
Amor,
eres alba que respiro
tras largas noches de insomnio,
tenue luz gris plateada
preñada de mudo silencio,
quietud colgada en mi ventana,
donde se detiene el tiempo.
¿Por qué senderos caminas...,amor?
que nunca estás en mis lienzos.
José Galeote Matas (España)
Gracias, buen Jorge. Me honras con tu visita.Divinidad excelente de poesía maravillosa.
Me alegra tener una nueva amiga que visita mi espacio poético. Gracias, Jael, por esas palabras.¡Maravillosa poesía!, soledad reflexiva adornada en versos. Hermoso.
![]()
¡Qué lindo, Mamen!. Con tu habitual sensibilidad para adornar los poemas de tus amigos con tus versos. Gracias por iluminar mi ventana con la hermosura de tu presencia.Y eres sol que respiro,
y eres mi amor dormido,
en quietud por tus ojos,
estos que yo no olvido...
Un placer haber pasado, un beso.
Qué lindo comentario, Ethel. Gracias, primor, por tan dulces y poéticas palabras con las que adornaste mi ventana.Que amoroso y bellisimo poema, me conmueve la nostalgia con que sellas tanto sentimiento. Un abracito decembrino mi estimadisimo caballero, con mi admiración
Y la sentiste muy bien, en el sentimiento que troquelé en esas letras. Gracias por dejarme tan lindo comentario.Bella e intensa poesía preñada de quietud, nostalgia y tristeza, así la sentí , un placer disfrutar de tan profunda y lírica inspiración, mis saludos con cariño estimado poeta![]()
Gracias, buen amigo.Hermoso amigo poeta.
Los senderos del amor![]()
Amor,
eres alba que respiro
tras largas noches de insomnio,
tenue luz gris plateada
preñada de mudo silencio,
quietud colgada en mi ventana,
donde se detiene el tiempo.
¿Por qué senderos caminas...,amor?
que nunca estás en mis lienzos.
José Galeote Matas (España)
Gracias, buen Alfonso. Bonito poema con el que me comentas, te ha quedado precioso.Los senderos del amor
son caminos siempre inciertos
Las estelas de la mar
se ven claras, son verdad,
aunque no estén en tu lienzo.
Bello poema de amor que sacó a la luz:
Alfonso Espinosa
Un abrazo granadino
Gracias amigo, feliz que te gustase.Gracias, buen Alfonso. Bonito poema con el que me comentas, te ha quedado precioso.
Un enorme abrazo, querido amigo.
Gracias, buen amigo.Un poema hermoso y conmovedor. Un gran placer leerte y disfrutar de tu hermosa poesia. Un abrazo afectuoso amigo José.Saludos poeta.
Poético comentario con el me gratificas, amigo mío. Gracias por tan bellas palabras.
Te dejo un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación