Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Ámame gozo de mis besos,
calma de ansiedad en mis manos!
¡Ámame roce de mis rezos
con toda esa bondad para darnos!
¡Tomémonos del alma
y pintemos las estrellas en el cielo,
hasta que vea el alba
en mi pecho ya sueñan tu sueño!...
anthua62
México 05-07-16
Gracias para poder siempre que haya luz en los míos, un verdadero placer el recibirte apreciado Poeta jalvarez_delgado. Recibe este abrazo jubilosamente mexicano al tuyo con gran cariño y respeto deseándote siempre lo mejor.Siempre que pueda estaré disfrutando de tus versos.
Un abrazo afectuoso desde chile
para un poeta de mi México lindo y querido.Saludos poeta.
Con tu abrazo de siempre y con tu alegría estimado poeta Vital regocijas a mi poesía, gracias.Una delicia que se degusta con la mirada.
Y sabes que pasa con los " bomboncitos poéticos", pues que siempre te quedas con ganas de repetir, jajajaja.
Un gusto acompañarte amigo Anthua.
Mi alegre paz te envío.
Vidal
Yanco, ¡que gusto el volver a saludarte en mis letras, un placer! Gracias por tu estupendo comentario: gozo para este humilde servidor y poeta. Gracias otra vez por estar aquí.Versos de profundidad genuina que enmarcan un deseo sincero.
Muy bueno.
Saludos.
El amor siempre triunfa en tus versos, o casi siempre, también te leido alguno de desamor, pero bueno, siempre románticos y sensibles tus bellos poemas amigo Anthua. Paco....¡Ámame gozo de mis besos,
¡Ámame roce de mis rezos
¡Tomémonos del alma
hasta que vea el alba
anthua62
México 05-07-16
...¡Ámame gozo de mis besos,
¡Ámame roce de mis rezos
¡Tomémonos del alma
hasta que vea el alba
anthua62
México 05-07-16
Gracias estimado maestr Poeta Pco Valiente, yo pienso que el poeta en su verso debe ser universal, ya que todo su entorno es interpretable y un bello reto para el escritor. Ya mas de un poeta ha sido, ensayista e incursionado en el cuento, la novela, el teatro y hay poetas que han destacado en la elocuencia de la política y hasta embajadores y pretendidos presidentes de algun país también. Yo tengo un poco de prosa, cuento y ensayo, junto con algunos escritos de ciencia ficción y filosóficos aquí en nuestro Foro. Con respecto a la poesía en sus diversos ámbitos, en lo personal, me gusta el del amor, la melancolía y el desamor en menor parte, ya que me siento libre en mis aguas. Si me expreso en otros parajes al describirlos debo siempre ser cuidadoso pues me da tristeza ver a un poema mío cantar solo su historia esperando, siempre esperando...El amor siempre triunfa en tus versos, o casi siempre, también te leido alguno de desamor, pero bueno, siempre románticos y sensibles tus bellos poemas amigo Anthua. Paco.
Me distinguen tus hermosas palabras maestro Poeta Luzyabsenta y son siempre el ánimo que renueva mi alegría para continuar, gracias. Mi abrazo alegre para ti desde mi méxico del alma...Ese espacio intimo para desnudar en una oracion
el amor sublime. encantador poema de abonos
inmensos. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación