Mi suegra

Junior O.

Poeta asiduo al portal
Extensión de tu carne
es la mujer que amo.
Te miro y en tus ojos la
veo reflejada. Heredó tu

belleza, tu bondad inagotable.
Espero que al ser madre
también pueda igualarte.

Que orgullo el tenerte hoy
día como madre. Le ruego a
la vida nunca decepcionarte.
Cuando me necesites correré
a cuidarte. Quédate a nuestra
vera con esa fé gigante. Al ver
tus sacrificios cómo no he de
amarte.

vaya..!! esto es lo más extraño que he visto...un yerno alabando a la suegra.....felicidades..!!
Que mala fama tienen las suegras. Tuve suerte con mi suegra, al igual que mi esposa es un ser extraordinario. Muchas gracias por la visita Catina.

Última edición:
Extensión de tu carne
es la mujer que amo.
Te miro y en tus ojos la
veo reflejada. Heredó tu
Espero que al ser madre
también pueda igualarte.

amarte.
Si que es raro y original este poema a tu suegra, aunque pienso que hay un poco de leyenda negra referente a ellas. Mi ex suegra es una mujer maravillosa y aunque hace 5 años que me divorcié aun voy a verla de vez en cuando. Me ha gustado tu propuesta es un canto al amor por encima de los cliches establecidos. Un abrazo amigo Junior. Paco.

Extensión de tu carne
es la mujer que amo.
Te miro y en tus ojos la
veo reflejada. Heredó tu
Espero que al ser madre
también pueda igualarte.

amarte.

Afortunados ambos por ese encuentro en la vida, me alegra saber que somos más los que tenemos una magnífica relación con nuestras suegras aunque en mi caso no siempre fue así... ahora sí estoy encantada con la mía. :)

Felicidades por el bello poema y por la situación

Palmira

Si que es raro y original este poema a tu suegra, aunque pienso que hay un poco de leyenda negra referente a ellas. Mi ex suegra es una mujer maravillosa y aunque hace 5 años que me divorcié aun voy a verla de vez en cuando. Me ha gustado tu propuesta es un canto al amor por encima de los cliches establecidos. Un abrazo amigo Junior. Paco.
Muchas gracias Paco por la visita. Yo pienso que en general los caballeros nos llevamos mejor con nuestras suegras que las damas. Ya que no existe ese sentido de rivalidad y celos que a veces hay entre mujeres. Un abrazo hermano.

Afortunados ambos por ese encuentro en la vida, me alegra saber que somos más los que tenemos una magnífica relación con nuestras suegras aunque en mi caso no siempre fue así... ahora sí estoy encantada con la mía. :)

Felicidades por el bello poema y por la situación

Palmira
Muchisimas gracias Uqbar. Al principio la relacion con mi suegra tampoco fue muy buena. Ella estaba preocupada acerca de mi nacionalidad. Los Dominicanos tenemos una fama no muy buena de picaflor o mujeriegos. Gracias a Dios le tomo poco tiempo darse cuenta que no todos somos iguales. Bendiciones. Gracias nuevamente.

Extensión de tu carne
es la mujer que amo.
Te miro y en tus ojos la
veo reflejada. Heredó tu
Espero que al ser madre
también pueda igualarte.

amarte.
Bravo por ese poema que no es convencional. Tienes razón con el cariño y la bondad se borran los clichés. Felicidades poeta . Saludos Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás