Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema con bellas pinceladas poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.Perdido en la ciudad
sin palabras
disponibles
dibujo puertas
en las paredes
sin rostro,
el sol duerme,
tú vives
en el país
de los imposibles,
mis labios sellados
se han tragado
tu nombre.
Gracias amigo Williams por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Precioso poema paco que guarda una pasión desde el silencio. Felicitaciones y un abrazo Williams
Himno dolor yPerdido en la ciudad
sin palabras
disponibles
dibujo puertas
en las paredes
sin rostro,
el sol duerme,
tú vives
en el país
de los imposibles,
mis labios sellados
se han tragado
tu nombre.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema con bellas pinceladas poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Himno dolor y
viento para ir.
luzyabsenta
Ayyy Paco, cuánta melancolía vibra en tus versos, palabras profundas llenas de emotividad y con sorprendentes metáforas que calan hondo en el alma. Encantada de leerte mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración....muáááááćksss....Perdido en la ciudad
sin palabras
disponibles
dibujo puertas
en las paredes
sin rostro,
el sol duerme,
tú vives
en el país
de los imposibles,
mis labios sellados
se han tragado
tu nombre.
Gracias querida Isabel por asomarte a mi ventana de melancolía, tus comentarios me dan energía y dibujan una sonrisa en mis labios. Te mando un besote de cariñitos maños aderezados con unos abrazitos de agua del Ebro que el pobre en estas fechas ha menguado algo. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, cuánta melancolía vibra en tus versos, palabras profundas llenas de emotividad y con sorprendentes metáforas que calan hondo en el alma. Encantada de leerte mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración....muáááááćksss....
Gracias amigo B Mnacera por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco, me gustò mucho la sencilles pero a la vez la complejidad de todo el poema, el contenido, estrutura, sentido. Me ENCANTA tu estilo.
Graciass amiga Blanca por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Regios versos amigo Paco, la dimensión del sentimiento se plasma
de forma exquisita en este poema.
Un placer estar presente, mis saludos cordiales y mi admiración
a su talento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español