La canción de los besos infinitos

la más bella melodía que nace de la humedad de los labios pasando por los sentimientos del corazón y llegando hasta lo más profundo del universo. Un verdadero placer poder disfrutar de su inmensa y exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Tú me acaricias el pelo,
yo me acuesto en tus labios,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
un suspiro a cámara lenta,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta
la canción de los besos infinitos.
Precioso poema donde plasmas la más hermosa canción de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Tú me acaricias el pelo,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta
¡Uuummm! Agradable melodía que susurra despacito ¡esto es amor!
Esa noche de baile estuvo muy buena eh, o fue la camisa negra que te dio suerte JAJAJA.
Lindos versos nos compartes
Paco "como siempre. Saludines.

la más bella melodía que nace de la humedad de los labios pasando por los sentimientos del corazón y llegando hasta lo más profundo del universo. Un verdadero placer poder disfrutar de su inmensa y exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Tú me acaricias el pelo,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta
Un poema cómplice de sueños, de caricias y de besos que lo hacen muy romántico y bello. Siempre es grato leerte. Saludos y abrazos cordiales.

Tú me acaricias el pelo,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta
Ayyy Paco, tus versos cantan al ensueño, a la hermosa melodía de los besos, a la sensación de gozo que nos producen en el corazón... Romanticismo y emoción en tus letras, que como siempre me ha encantado leerlas. Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y admiración....muááááááckssss...

¡Uuummm! Agradable melodía que susurra despacito ¡esto es amor!
Esa noche de baile estuvo muy buena eh, o fue la camisa negra que te dio suerte JAJAJA.
Lindos versos nos compartes
Paco "como siempre. Saludines.
Querida mariposa si mi camisa negra hablará me pondría en más de un aprieto, intentonas de seductor trasnochado que conllevan ridiculo y desamor, pero...le tengo cariño a esta vieja prenda, ha compartido tantas cosas conmigo. Lunes, 12:00 h, acabo de tener una entrevista de trabajo, no se cuantas llevo ya, siempre me dicen: "ya le llamaremos" y yo me lo creo a medias. De vez en cuando me llaman a hacer algun servicio con los ancianos, sacarlos a pasear, llevarlos al médico, quedarme con ellos en casa cuando su familia se tiene que ir...pero es poca cosa, solo para sobrevivir, necesito entrar otra vez en el maldito sistema productivo...cuando estoy dentro de él reniego de sus cadenas, pero es lo que hay amiga Mireya. Mil gracias por tus JaJaJas que me hacen sonreir y quererte cada día un muchito más. Te mando un besote de té de hierbabuena y menta, claro, ahora me tomo uno: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
Tú me acaricias el pelo,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta

Muy hermosa canción amigo, donde cada verso es una nueva nota aportando detalles al mágico momento. Un placer escuchar su melodía escrita. Abrazos.

Ayyy Paco, tus versos cantan al ensueño, a la hermosa melodía de los besos, a la sensación de gozo que nos producen en el corazón... Romanticismo y emoción en tus letras, que como siempre me ha encantado leerlas. Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y admiración....muááááááckssss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras. Te mando un besote de helado de leche merengada, que rico, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Tú me acaricias el pelo,
una sonrisa de tus ojos,
la tarde contagiosa,
una palabra tímida,
tú vestida de sueños,
yo soñando despierto,
tu tiempo obedeciéndote,
el mío detrás del tuyo,
la ciudad nos canta
Nunca dejer de soñar, no será difícil si tu sueño se llena de besos infinitos... da un poco de envidia pensarlo!!! Abrazos amigo Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás