Que ironía tu engaño.

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Que ironía la vida,
yo siento vergüenza
por haber amado tanto
me pesa una condena
dejé atrás ideales
renuncié a mis pasiones
con tanto sacrificio
y aún quiero abandonarme
perderme en tus brazos...
Cómo me apena
escuchar falsías,
siento rechazo
a tan ciego tino,
que prodigues amor
y ocultes tu porfía
que te creas fiel amante
y guardes engaños
cómo duelen
día a día,
año tras año...
Soy una leyenda,
llorando en el piso
desconsoladamente
tendida como un trapo
con que moneda pagas
semejante oficio,
ser buena madre,
fiel compañera,
¡es una quimera!
Dejé de hacer
sucumbí batallas
traicioné mi valía!
que tristeza verme:
dolida, frustrada...
tanta bronca estalla
al sentir vergüenza ajena,
que cruel ironía...
vivir engañada,
Yo que te dí todo,
recibo bofetadas...!​

Un poema de desengaños muy bien trazado. No sé si refleja una situación personal pero si es así te doy ánimos desde la distancia. Un saludo.

A veces sacrificamos la realizacion personal en aras del amor o algun otro ideal y luego nos encontramos con q el sacrificio ha sido en vano. Entonces, es tiempo de levantarse, sacudirse y redirigirse con nuevos impetus y de desterrar todo aquello q nos denigra y nos hace sentir menos. Doloroso y desgarrador poema. El Status Quo nos revienta.
Un fuerte abrazo para ti mi bella amiga y todas las estrellas pal' poema.

Un poema de desengaños muy bien trazado. No sé si refleja una situación personal pero si es así te doy ánimos desde la distancia. Un saludo.

Muchìsimas gracias por vuetro comentario, me alegra esta grata visita. Para aclararle, es un poco una actitud personal media ficticia y media real, pero la realidad supera la ficcion...y así es la vida, no siempre se juega una buena partida...

Hola, comparto tu opinion, a veces lo que nos volteo o denigra, es una vida equivocada...como vivir de vuelta...imposible!, es el mensaje...a veces no es posible cambiar las piezas si uno no quiere cambiar la partida, es algo medio complicado no?...Gracias por vuestra amable visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás