Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡En el silencio de la noche
te siente mi piel,
con toda esta sed
entre el estremecimiento!
¡Te suspiro al viento!
...Y la Luna sonriendo
te contesta en el firmamento:
¡qué tu silencio...llegó bien!
anthua62
México 10-07-17
Muy bello, hay silencios que dicen mucho, Abrazote vuela amigo Anthua. Paco....¡En el silencio de la noche
te siente mi piel,
con toda esta sed
¡Te suspiro al viento!
...Y la Luna sonriendo
anthua62
México 10-07-17
Gracias querido amigo y gran Poeta Vital, siempre un gusto el saludarte hermano de letras desde mi terruño mexicano, muchas gracias por tu estupenda opinión, es un placer. mis mejores deseos para ti en este día que inicia, que sonrías mucho, sé feliz...Codo con codo, piel con piel haciendo honor al silencio cuando dormita el ser.
Un placer acompañar tu obra.
Alegre paz te llegue Anthua.
Vidal
Gracis apreciado maestro Poeta Paco Valiente gracias por tu opinión, siempre grato el saludarte. Te deseo un estupendo día querido amigo, que sonrías mucho y tengas armonía y paz...Muy bello, hay silencios que dicen mucho, Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Gracias hermano poeta jalvarez_delgado el placer es mío al recibirte en mis letras, una alegría que recibo con este abrazo desde mi México querido. Lo mejor para ti hasta tu Santiago de Chile...Siempre es bueno y para crear y amar aún mejor contar con el silencio. Un placer
Gracias por tu renovada visita mi estimado Poeta jalvarez_delgado. tenvío un abrazo hasta tu Santiago de Chile con toda esta alegría que me dejas...Un placer visitarte y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo amigo Anthua, saludos poeta.
Muchas gracias por visitar mis letras querido maestro Poeta Luzyabsenta, un abrazo desde mi México hasta tu abrazo con toda mi alegría...Silencio que envolvente que viste de manera
sutil el amor fusionado. felicidades por las
abundancias de la obra. luzyabsenta
...¡En el silencio de la noche
te siente mi piel,
con toda esta sed
¡Te suspiro al viento!
...Y la Luna sonriendo
anthua62
México 10-07-17
Gracias por tus besos que siendo muchos y, todos para mi ¡los atesoraré aquí en mi pecho para lucirlos uno a uno a mi evocación para que alegre sonría en mis versos, gracias otra vez!.Porque el silencio es elocuente, muchas veces... un gozo visitarte, mi querido Anthua. Besos, muchos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación