Hoy se perdió la sensación de amar.

M. Literaria.

Poeta recién llegado
Y dolió.
Si afirmo que es la primera vez que derramo una lagrima por amor, les estaría mintiendo...
Si les cuento que nunca me dolió así, sería una falacia...
Si les prometo que me recuperaré, tal vez no pueda cumplir...
Si les digo como lo amé, les dolería como a mí.
Rechazo, juegos, promesas de amor.
Parecía un chiste de esos para romper el hielo; no fue así.
Tenía un mundo armado, ideas proyectadas y todo mi ser dispuesto a entregarse por completo; una noche sin estrellas, mi alma murió.
Mi corazón partió el ultimo fragmento entero, no era grande pero estaba unido, sin dolor y con ganas de amar.
Todo se derrumbó.
Volví a armarlo, lo llene de buenos momentos y le mezcle caricias de mi seres queridos.
Ahí esta, armado pero no unido; dejó de funcionar.
Se mezcla la tristeza y el frió. Los sentimientos ya no quieren sentir.
Mi corazón no quiere latir.
Sonreír con el corazón así es una mentira.
Quien vea mi mirada puede descubrir, sin ser un experto, que mi alama se rompió y mi corazón dejó de sentir.
Hoy, hoy perdí esperanzas de amar.

Sin perder el respeto que inspira el dolor que describes, en ese último verso, el amor parece verse todavía desde la perspectiva de la esperanza, y eso me hace pensar que sigues viéndolo como algo positivo, tal vez incluso necesario, y eso me hace pensar que no has perdido toda la esperanza.
Querido Amigo, no sé si la esperanza sigue viva, pero te aseguro que está confundida.
Salud!!!

que preciosos versos enamorados y nostálgicos te felicito

Y dolió.
Si afirmo que es la primera vez que derramo una lagrima por amor, les estaría mintiendo...
Si les cuento que nunca me dolió así, sería una falacia...
Si les prometo que me recuperaré, tal vez no pueda cumplir...
Si les digo como lo amé, les dolería como a mí.
Rechazo, juegos, promesas de amor.
Parecía un chiste de esos para romper el hielo; no fue así.
Tenía un mundo armado, ideas proyectadas y todo mi ser dispuesto a entregarse por completo; una noche sin estrellas, mi alma murió.
Mi corazón partió el ultimo fragmento entero, no era grande pero estaba unido, sin dolor y con ganas de amar.
Todo se derrumbó.
Volví a armarlo, lo llene de buenos momentos y le mezcle caricias de mi seres queridos.
Ahí esta, armado pero no unido; dejó de funcionar.
Se mezcla la tristeza y el frió. Los sentimientos ya no quieren sentir.
Mi corazón no quiere latir.
Sonreír con el corazón así es una mentira.
Quien vea mi mirada puede descubrir, sin ser un experto, que mi alama se rompió y mi corazón dejó de sentir.
Hoy, hoy perdí esperanzas de amar.
Espacios de tristeza al ver el gorgoteo de la no correspondencia.
son destellos que devoran el alma y dejan al pensamiento en
una pregunta continua. bellos instantes de melancolia esperanzadora
en tu obra. luzyabsenta

Tus letras trasmiten que perdiste las ganas de vivir, tanto dolor enferma el alma, un día llegara alguien quien verdaderamente te sepa cuidar el corazón, un mega abrazo para ti, gracias por compartir tus versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás