Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que puede hacer una toda romántica con tus mini poemas si no es ¡suspirar y coleccionarlos!Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Bello versar! Abrazos, poeta amigo.Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Gracias amiga Geralda por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bello versar! Abrazos, poeta amigo.
Gracias querida Mireya, voy en el bus, he llevado a Amanda a la piscina. Besote de cucurucho de sueños posibles para ti: MMUUAAKK. Paco.Que puede hacer una toda romántica con tus mini poemas si no es ¡suspirar y coleccionarlos!
Plenos de torrencial lluvia Paco, así es este tu manantial de besos.
Mi lloviznita para ti![]()
Y yo si fuera mujer también suspiraria. No se de donde sacas ese manantial para tantaTus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Gracias amigo Saturno por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Y yo si fuera mujer también suspiraria. No se de donde sacas ese manantial para tanta
poesía sin tregua y sin bajar el listón.
Me tendré que tomar yo algún probirón poético o algo de eso. ..Saludos con amistad
y admiración de Saturno.
Lindo poema, muy preciso y bien desarrollado .. me gusta su melodia.. gusto en visitarlo señorTus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Humedad de besos, manos y cuerpo que queda bien plasmada en tu hermoso poema. Un gusto pasar. Saludos y abrazo grande.Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Gracias amiga Nancy por tu siempre cariñoso comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Vibrante y amoroso el caudal de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Carito por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema, muy preciso y bien desarrollado .. me gusta su melodia.. gusto en visitarlo señor
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Humedad de besos, manos y cuerpo que queda bien plasmada en tu hermoso poema. Un gusto pasar. Saludos y abrazo grande.
me gusta tu surrealismo expuesto amigo y dominas muy bien esa parte poética como lo hacía Alejandra Pizarnik... saludos siempre y un gusto leerte todas las veces que sea necesario, yo a veces también escribo surrealismo pero por el momentos estoy en estudio de poesía clásico y solo me limito a escribir en ese estilo, son como 500 formas distintas y recién voy 15... osea tengo clásica de sobra.Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema bellas imagenes entregan tus versos amigo Paco, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias amigo Anthony por tu visita. Abrazote vuela. Paco.me gusta tu surrealismo expuesto amigo y dominas muy bien esa parte poética como lo hacía Alejandra Pizarnik... saludos siempre y un gusto leerte todas las veces que sea necesario, yo a veces también escribo surrealismo pero por el momentos estoy en estudio de poesía clásico y solo me limito a escribir en ese estilo, son como 500 formas distintas y recién voy 15... osea tengo clásica de sobra.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hasta los huesos y tal vez hasta la misma raíz de la vida...hasta ese centro donde habita el alma...
Un poema lindo amigo Paco, un gusto visitar sus escritos, que tenga una semana regia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación