Hasta llegar a mis huesos

Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Que puede hacer una toda romántica con tus mini poemas si no es ¡suspirar y coleccionarlos!
Plenos de torrencial lluvia
Paco, así es este tu manantial de besos.
Mi lloviznita para ti :)

Que puede hacer una toda romántica con tus mini poemas si no es ¡suspirar y coleccionarlos!
Plenos de torrencial lluvia
Paco, así es este tu manantial de besos.
Mi lloviznita para ti :)
Gracias querida Mireya, voy en el bus, he llevado a Amanda a la piscina. Besote de cucurucho de sueños posibles para ti: MMUUAAKK. Paco.

Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Y yo si fuera mujer también suspiraria. No se de donde sacas ese manantial para tanta
poesía sin tregua y sin bajar el listón.
Me tendré que tomar yo algún probirón poético o algo de eso. ..Saludos con amistad
y admiración de Saturno.

Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
Lindo poema, muy preciso y bien desarrollado .. me gusta su melodia.. gusto en visitarlo señor

Tus manos
son de agua
y se cuelan
por cada rendija
de mi cuerpo
hasta llegar
a mis huesos,
allí mi núcleo
amoroso
recibe tu tacto
lluvioso
y brota de mi boca
un manantial
de besos de olas
sin tiempo
destino tus labios.
me gusta tu surrealismo expuesto amigo y dominas muy bien esa parte poética como lo hacía Alejandra Pizarnik... saludos siempre y un gusto leerte todas las veces que sea necesario, yo a veces también escribo surrealismo pero por el momentos estoy en estudio de poesía clásico y solo me limito a escribir en ese estilo, son como 500 formas distintas y recién voy 15... osea tengo clásica de sobra.

me gusta tu surrealismo expuesto amigo y dominas muy bien esa parte poética como lo hacía Alejandra Pizarnik... saludos siempre y un gusto leerte todas las veces que sea necesario, yo a veces también escribo surrealismo pero por el momentos estoy en estudio de poesía clásico y solo me limito a escribir en ese estilo, son como 500 formas distintas y recién voy 15... osea tengo clásica de sobra.
Gracias amigo Anthony por tu visita. Abrazote vuela. Paco.

Hasta los huesos y tal vez hasta la misma raíz de la vida...hasta ese centro donde habita el alma...
Un poema lindo amigo Paco, un gusto visitar sus escritos, que tenga una semana regia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás