Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Calido y refrescante tu versar amigo poeta. Un gusto detenerme. Abrazos.Estoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
Y al acercar en el viaje:
tú me sientes...¡te siento!
anthua62
México 13-07-16
Estoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
anthua62
México 13-07-16
Bellas sensacionesEstoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
anthua62
México 13-07-16
Muchas gracias poetisa Yaretzi_M, un placer disfrutar tu hermosa opinión. Si. cuando se está en plenitud del enamoramiento el cúmulos de sensaciones se comparten, se presienten, se ven.Es realmente hermoso sentir como vive y respira el ser amado en nosotros,
esa es la parte bella del amor, un gusto leer su romántico escrito, saludos!!
El gusto es mío estimada Siempre Geralda, garcias por acudir a mis humildes letras, es un placer el volver a saludarte. Con mi abrazo al tuyo, beso tu mano...Calido y refrescante tu versar amigo poeta. Un gusto detenerme. Abrazos.
Gracias querido amigo y gran Poeta Ramipoeta, un verdadero gusto el saludarte en mis letras, es un placer el de nuevo saludarte. Un abrazo desde México hasta Sangolquí Ecuador.Escuchar los latidos, respirar su aliento, es palpar su sentimento.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias bella Amarylis un encanto el volver a saludarte en mis versos, eres muy amable al manifestar tu opinión tan alegremente, un placer. Mi beso en tu mano desde méxico con todo mi cariño...Bellas sensaciones
escritas a flor de piel
en tu poesía
infinita...infinita...infinita!
Me encantó amigo Anthua enhorabuena. Amarilys
El placer es mío admirada Poetisa Ludmila por tenerte en mis letras de visita, un honor, gracias.Un placer leerte, mis saludos.
Gracias maestro Poeta Luzyabsenta, un placer recibir tu grata opinión, una alegría para este humilde poeta y servidor. Desde méxico con el corazón...Bella poesia donde el sentimiento de amar se hace
hermoso y comprender que ese sentimiento es vida.
felicidades. luzyabsenta
Gracias Poeta jalvarez_delgado, una alegría siempre el recibirte, gracias por tu grata opinión....Hermoso poema amigo Anthua, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Estoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
anthua62
México 13-07-16
Ayyy Anthua qué maravilloso es sentirse correspondido, amar y ser amado, no hay mayor felicidad. Tus versos son dulces y enamorados, con un toque de melancolía que hace su contenido más romántico y tierno. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño....muáááááćksss...Estoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
anthua62
México 13-07-16
Simbiosis total de los sentidos con los del el otro, muy romántico. Un abrazo amigo Anthua. Paco.Estoy aquí:
latiendo en tu pecho
al unísono del mío.
Amor te confieso:
en tu sonrisa sonrío.
Por tu piel voy viajando
cuando al recordarme
estremecida te recuerdo.
anthua62
México 13-07-16
¡Que hermoso saludo me has dejado en respuesta armoniosa a mis versos! Gracias querido amigo mío Alfonso Espinosa, es un placer el saludarte nuevamente, una enorme alegría. Mi abrazo afectuoso hasta el hermosísimo puerto de Vigo desde mi méxico querido...Pastelillos pequeñitos,
atractivos, bien formados,
a la vista una delicia,
un bocado delicado.
! Que regusto me ha dejado !
Un placer disfrutar de tu poesía.
Saludo cordial
Alfonso
Gracias encantadora señorita Poetisa Lomafresquita por acudir con la belleza de tu alegría a poner chispitas jubilosas en mis versos, muchas gracias. Un beso en tu mano desde mi terruño mexicano hasta Granada en La Grandiosa España...Ayyy Anthua qué maravilloso es sentirse correspondido, amar y ser amado, no hay mayor felicidad. Tus versos son dulces y enamorados, con un toque de melancolía que hace su contenido más romántico y tierno. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño....muáááááćksss...
Gracias querido maestro, compañero y amigo Poeta Paco Valiente, un placer creciente tu acudir a los versos de este humilde poeta servidor tuyo. mi abrazo hasta Zaragoza en la Bellísima España...Simbiosis total de los sentidos con los del el otro, muy romántico. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación