En tu piel, marinero

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Miraba la luna hacia la arena
nadando en tus ojos color playa,
tan blanca como una ola dibujaba
reflejos de luz en el mar que recitaba
delfines plateados y estrellas niñas,
besé tus labios de espuma
sintiendo que me sentías,
tú eras mi isla desierta,
el destino de mi gran travesía,
despierta la noche en tu boca
icé mis deseos más húmedos
y te amé, vestido de agua, buceando
en la profundidad de tu piel salada.

Liiiiiiinnnnndooo ambiente marítimo mi Melenudo con cabellos de cascadas saladas, esas metáforas están como tesoro de piratas ¡valiosas y hermosas!
Sutileza en la sensual entrega de versos. Me ha encantado, como siempre ¡me rindo!o_O

la playa inspira y el mar te regala la inspiración.. bien Paco gran poema que nos cautivas.

Liiiiiiinnnnndooo ambiente marítimo mi Melenudo con cabellos de cascadas saladas, esas metáforas están como tesoro de piratas ¡valiosas y hermosas!
Sutileza en la sensual entrega de versos. Me ha encantado, como siempre ¡me rindo!o_O
Aquí este tu melenudo maño tienes muchas ganas de ir al mar y este año no se si podré. mi ex no tiene vacaciones en agosto y deberé cuidar, lo que ella me deje, a Amanda, ella no quiere ir a la playa conmigo, prefiere quedarse aquí con los amigos que se quedan en Zaragoza, o sea que... bueno a mí me encanta mi ciudad aunque en agosto se asan los pajaritos. Muchas gracias por tu visita y refrescar a este acalorado poeta, date un baño en tus playas de Maracaibo a mi salud que yo echaré una piedra al rio con tu nombre, da suerte dicen, te mando un besote de ensaladilla rusa y una coca-cola bien fresca, mientras navegaba por mundopoesía acabo de merendar. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.

Ayyy Paco, bucear en el alma amada, acariciar con tu esencia las aguas cálidas del amor y sentir un universo de luz en el mar del sentimiento... ayy cómo escribe mi mañico guapo, siempre me voy flipando jejeje... Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááckss...

Ayyy Paco, bucear en el alma amada, acariciar con tu esencia las aguas cálidas del amor y sentir un universo de luz en el mar del sentimiento... ayy cómo escribe mi mañico guapo, siempre me voy flipando jejeje... Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááckss...
Ayyyyyyy querida Isabel estoy a las puertas del baile con el móvil, siempre miro el portal dos otres veces durante la noche, por moderar un poco y ver que todo va bien, son buenos chicos-as los poetas y porque me va la marcha. Gracias por tus bellas palabras. Besote de San Francisco, que rico, me beberé uno a tu salud. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás