Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Poeta jalvarez_delgado, el placer es mío al recibir alegre tu visita. Desde México hasta tu abrazo...Un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias querida compatriota y gran Poetisa Tarde Gris por tus bellas palabras y por acudir tan oportunamente...Otro de sus poemas que rescato mi amigo,
bonitos sus versos, le felicito, un gusto leerle.
Sentidos y bellos versos, me han gustado amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¿Enojarme
hermosa Nubia?
¿Se enoja la lluvia
cuando el desierto
de ardiente no ceja?
¿O cuando efluvia
con mi sentimiento
esta flor tras tu reja?
...¡Quererte te quiero
y amándote muero,
sin proferir una queja!...
anthua62
México 16-07-16
Muy agradecido estimado y tan admirado maestro Poeta Paco Valiente por que acudas a mis letras diciéndoles como les dices, un placer para este bardo.Sentidos y bellos versos, me han gustado amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias Poetisa Ingrid Zetterberg. Verás frecuentemente en la brevedad de mis versos, a una lágrima que se quiere en transparente cristal convertir y, a un beso disipándose terso...en espuma.Hermoso este breve poema, Anthua. Me encantó. Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
...¿Enojarme
hermosa Nubia?
¿Se enoja la lluvia
cuando el desierto
de ardiente no ceja?
¿O cuando efluvia
con mi sentimiento
esta flor tras tu reja?
...¡Quererte te quiero
y amándote muero,
sin proferir una queja!...
anthua62
México 16-07-16
Gracias estimado Poeta Arnet Fatheb Grothen, un gusto el volver a disfrutar de tu visita en esta estupenda opinión que me dejas, gracias otra vez. Mis mejores deseos para ti desde mi México querido...Musicales y hermosos tus versos, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación