Desde tus senos ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Manjares
que a mis manos
el tacto devora;
cúspides de besos
que llaman a besos
para sorber mieles.
Ausencia en mis ojos
que viajan de entrega.
Luz que debate
y juega
con las sombras.
...Y mi silueta desnuda
sobre la tuya,
meciendo muda
la cortina
en la ventana...

anthua62
México 15-09-14

Última edición:
Un poema muy bello y delicado, se deberían de hacer más poemas, ya que son una parte esencial y más que todo en la maternidad.

Muy lindo, un abrazo

Me llena de orgullo tu recomendaciòn Mauro, es un verdadero elogio a èsta humilde evocaciòn...
Recibe un abrazo pletòrico de admiraciòn y sumo respeto.
Tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!

Guadalupe Cisneros-Villa, es un honor que consideres "exquisito" a mi Poema, y un orgullo tu valiosa opiniòn. Encòmia mi evocaciòn y estimula la inquietud de èsta pluma en mi mano...
Gracias una vèz màs,
tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto compatriota!
¡Viva Mèxico!

Mauro, gracias por incistir ahora mencionando: "repito, muy bellas letras, espero lean y comenten estos bellos versos..."
Musica para los oìdos de este humilde Poeta, si me permites, amigo tuyo...¡Muchas gracias Mauro!
Recibe un abrazo lleno de jubilo y amistad.
Tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto Mauro!

Repito, muy bellas letras, espero lean y comenten estos bellos versos.

Saludos desde Temuco - Chile.
Gracias poeta Mauro por visitar este poema en dos ocasiones y dejar tan valiosa opinión la cual atesoro en este corazón de poeta. Recibe mi abrazo alegre por tu visita desde México hasta la hermana República De Chile...
Respetuosamente: anthua62

wow!!!!!!! que talento! gran delicadeza, realmente me ha encantado... un beso
Gracias Poetisa Resilence, un placer recibirte en mi poesía, Gracias por tu opinión, la cual aquilato en todo lo que vale para conservarla como un grato motivo de encomio para continuar en mi búsqueda de versos...
Desde México con alegría:
anthua62

Manjares
que a mis manos
el tacto devora;
cúspides de besos
que llaman a besos
para sorber mieles.
Ausencia en mis ojos
que viajan de entrega.
Luz que debate
y juega
con las sombras.
...Y mi silueta desnuda
sobre la tuya,
meciendo muda
la cortina
en la ventana...

anthua62
México 15-09-14
Bello poema que es arpa de sensaciones fluidas.
dulzura y acompasamiento de amor buscado.
felicidades. luzyabsenta

Manjares
que a mis manos
el tacto devora;
cúspides de besos
que llaman a besos
para sorber mieles.
Ausencia en mis ojos
que viajan de entrega.
Luz que debate
y juega
con las sombras.
...Y mi silueta desnuda
sobre la tuya,
meciendo muda
la cortina
en la ventana...

anthua62
México 15-09-14

Me engancho el nombre para leerlo, lo leí y fui recompensado con tan bonito poema, sencillo pero lleno de sensibilidad.

Última edición:
Me engancho el nombre para leerlo, lo leí y fui recompensado con tan bonito poema, sencillo pero lleno de sensibilidad.
Gracias por decirlo así con esa diafaneidad y sentimiento: humilde pretensión de este poeta para con el respetable lector. Un gozo para este poeta tu visita, muchas gracias Poeta Arnet Fatheb Grothen. Hasta Venezuela mi abrazo alegremente mexicano...
anthua62

Deslumbrantemente bello. Un poema breve, sutil y profundo, lo dice todo.

Un abrazo fuerte desde Chile.
Gracias nuevamente apreciado Poeta Mauro por tan estupendas palabras haciendo referencia a mi poema, un placer el recibirlas. Con toda mi alegría un abrazo afectuoso y lleno de júbilo por acudir a mis letras.
Desde México hasta la hermana República de Chile...
anthua62

Manjares
que a mis manos
el tacto devora;
cúspides de besos
que llaman a besos
para sorber mieles.
Ausencia en mis ojos
que viajan de entrega.
Luz que debate
y juega
con las sombras.
...Y mi silueta desnuda
sobre la tuya,
meciendo muda
la cortina
en la ventana...

anthua62
México 15-09-14
Se me hace la boca agua con este poema, muy bello y expresivo amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Creo que es el segundo poema que le leo donde destaca lo maravilloso de esta parte física de la mujer, lo mismo que realiza con delicadeza y belleza. Sin lugar a dudas la mujer es hermosa, desde los ojos hasta el alma.

Encantado de pasar.
Cordiales saludos.

Creo que es el segundo poema que le leo donde destaca lo maravilloso de esta parte física de la mujer, lo mismo que realiza con delicadeza y belleza. Sin lugar a dudas la mujer es hermosa, desde los ojos hasta el alma.

Encantado de pasar.
Cordiales saludos.
La mujer es poema. Y su evocadora presencia es universo. Solo una parte, es como en el cielo, sensaciones y distancia en su cercanía, en su aroma.
Gracias por acudir a mi poeta Poeta Destinos, un placer el recibrte...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás