Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta por tu compañía.Simplemente maravilloso, hermoso poema de una exquisitez que deslumbra, te felicito.Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
gracias poeta por tu compañía, un abrazo.Bello poema. Hermosamente triste y melancólico.
![]()
Se agiganta esta penuria
de un sin sabor en mi boca,
tu aroma que desemboca
en un ocaso de furia,
queriendo sentir la lluvia
para que moje mis manos
llenándolas de veranos,
pero aún no te dejas ver
en este dulce anochecer
para poder besar tus labios.
me gusta el poema sobre la sensualidad del amor y el beso...para poder besar tus labios.
Bello y melancólico, el anhelo por un amor que no llega respira en tu poema, se encadenan muy bien tus versos uno detrás de otro para formar un poema fluido y homogeneo en su contenido. Me ha gustado sin remedio querida Sofía. Besote de lunes con un poquito de helado de chocolate, que rico: MMUUAAKK. Paco.![]()
Se agiganta esta penuria
de un sin sabor en mi boca,
tu aroma que desemboca
en un ocaso de furia,
queriendo sentir la lluvia
para que moje mis manos
llenándolas de veranos,
pero aún no te dejas ver
en este dulce anochecer
para poder besar tus labios.
Gracias por tu linda compañía, Anthony, sé que no es una décima al 100%, solo que me gusta jugar un poco con la clásica sin regirme a sus normas, un abrazo, lindo día.me gusta el poema sobre la sensualidad del amor y el beso...
si no me equivoco tu intención fue hacer una décima espinela pero no hay consonancia entre veranos-labios.
Saludos Sofia (conocimiento)
Buen día Paco, gracias por tu compañía.Muy
Bello y melancólico, el anhelo por un amor que no llega respira en tu poema, se encadenan muy bien tus versos uno detrás de otro para formar un poema fluido y homogeneo en su contenido. Me ha gustado sin remedio querida Sofía. Besote de lunes con un poquito de helado de chocolate, que rico: MMUUAAKK. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación