Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uuummmmm, esos besos en tus versos que ricos que son...Abrazote de colores para ti amigo Anthua. Paco....Te delinea mi lengua
el borde de los labios.
Un sutil beso,
hermoso hace nido
en la cúspide de tu nariz.
Sonríes feliz
al pasear en tus ojos
y en la blancura de tu tez.
Entónces,
susurra tu boca
y se vuelve loca
de besos a mi vez...
anthua62
México 17-07-16
Instante mágico el que delinea un beso de amor, recorrido enamorado y romántico por estos versos llenos de mágico ensueño. Encantada de leerte amigo Anthua. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss......Te delinea mi lengua
el borde de los labios.
Un sutil beso,
hermoso hace nido
en la cúspide de tu nariz.
Sonríes feliz
al pasear en tus ojos
y en la blancura de tu tez.
Entónces,
susurra tu boca
y se vuelve loca
de besos a mi vez...
anthua62
México 17-07-16
Gracias maestro poeta Paco Valiente, un placer el saludarte en estos versos que quisieron ser así...Uuummmmm, esos besos en tus versos que ricos que son...Abrazote de colores para ti amigo Anthua. Paco.
Así es mi estimado Poeta jalvarez_delgado, aprecio mucho tu visita. Es una gran alegría para mi. Por favor recibe mi abrazo sincero y feliz por volverte a ver en mis humildes letras...Siempre será un placer escribirle a los sabrosos besos,un placer leerte y disfrutar de tu poesia, te espero en mis versos.Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
...¡Córrele anthua...ya llegó Lomafresquita! ¡Hola campanita, es un gusto así como el cielo el volverte a ver de visita en mis letras, un gozo! Gracias por iluminar con el encanto de tu presencia mis versitos.Instante mágico el que delinea un beso de amor, recorrido enamorado y romántico por estos versos llenos de mágico ensueño. Encantada de leerte amigo Anthua. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss...
Nada, lo que yo digo,...¡Córrele anthua...ya llegó Lomafresquita! ¡Hola campanita, es un gusto así como el cielo el volverte a ver de visita en mis letras, un gozo! Gracias por iluminar con el encanto de tu presencia mis versitos.
Te envío un beso en la flor de tu mano con admiración. ¡Sé feliz!...
hasta Granada, España, desde mi México querido:
anthua62
Nada, lo que yo digo,
Anthua es todo un caballero,
amable y fidedigno,
un amigo al que bendigo
y prodigaré siempre mi cariño.
Gracias Anthua, eres un cielo.......muáááááćksssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación