Deseo roto

Corazón callado,
sueño imposible,
deseo roto,
buscas en tu interior
y solo encuentras
desiertos,
una palabra enferma
te persigue,
tus recuerdos son tu presente.

Baja el mercurio y el termómetro nos anuncia frío. Así los corazones en baja de cálidas miradas.
Pero siempre ha sido a sí querido Paco. Días nublados que auguran despertar el deseo de sol.
Alegre paz amigo, te queda integro todo tu interior disfruta ese paraiso sin burbujas del recuerdo.
Vidal

Corazón callado,
sueño imposible,
deseo roto,
buscas en tu interior
y solo encuentras
desiertos,
una palabra enferma
te persigue,
Ayyy Paco, no dejes nunca que se entristezca tu noble corazón, él alberga la dicha, desecha los recuerdos que no te permitan respirar y vive a tope este presente que ahora mismo tienes en tus manos, dispón de él con toda tu alegría que está dentro de ti ahora mismo. Besicos mañico guapo, con mucho cariño.....muáááááácksss...

Baja el mercurio y el termómetro nos anuncia frío. Así los corazones en baja de cálidas miradas.
Pero siempre ha sido a sí querido Paco. Días nublados que auguran despertar el deseo de sol.
Alegre paz amigo, te queda integro todo tu interior disfruta ese paraiso sin burbujas del recuerdo.
Vidal
Gracias amigo Vidal por la visita y por tu bello comentario. Aquí estoy a la orilla del Ebro con un té de canela con hielo, como pega, se asan los pajaricos. Abrazote vuela. Paco.

Vivimos persiguiendo lo intangible, lo impalpable pero es eso que siempre está allí y por toda la eternidad quedará grabado en el corazón. Un placer poder disfrutar de su melancólica pero exquisita poesía, Paco, reciba mi más sinceras felicitaciones y saludos.

Corazón callado,
sueño imposible,
deseo roto,
buscas en tu interior
y solo encuentras
desiertos,
una palabra enferma
te persigue,
Escribes la melancolía desde el corazón y aunque se lee la tristeza, también leo la belleza de tus letras, encantada de leerte amigo Paco, un abrazote.

Ayyy Paco, no dejes nunca que se entristezca tu noble corazón, él alberga la dicha, desecha los recuerdos que no te permitan respirar y vive a tope este presente que ahora mismo tienes en tus manos, dispón de él con toda tu alegría que está dentro de ti ahora mismo. Besicos mañico guapo, con mucho cariño.....muáááááácksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras y tranqui, los poemas son los poemas y el corazón de Paquito es el corazón de paquito, de momento está moderadamente feliz, besote de luna rubia y un heladico de tutti fruti, que ricooooo: MMUUAAKK. Paco.

Corazón callado,
sueño imposible,
deseo roto,
buscas en tu interior
y solo encuentras
desiertos,
una palabra enferma
te persigue,

Qué maravilla de letras amigo mío, para que añadir más cuando estas son las justas y necesarias que describen el dolor cuando el corazón calla. Todo es silencio en el interior y la única palabra que torna en amiga perenne es el "recuerdo".
Sublime Paco, me ha encantado.
Un fuerte abrazo camino de tu tierra.

Y sin duda es un presente de abandono, de soledad...
Regios versos, breves pero concisos y que llegan al
lector mi amigo.
Un gusto estar presente, saludos y bendiciones.

Qué maravilla de letras amigo mío, para que añadir más cuando estas son las justas y necesarias que describen el dolor cuando el corazón calla. Todo es silencio en el interior y la única palabra que torna en amiga perenne es el "recuerdo".
Sublime Paco, me ha encantado.
Un fuerte abrazo camino de tu tierra.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás