Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reposo de sentimientos en ese nido donde se acunan las sensaciones...¡Te dejo un beso suspiro mío,
como es un rezo en tus labios tibio,
como aquél sueño desnudo al río
donde tu cuerpo fundiste hungido,
para que sean...tus labios su nido!
anthua62
México 22-07-16
Gracias apreciado maestro Poeta mío, Luzyabsenta. Un honor maestro tenerte en mi letra.Reposo de sentimientos en ese nido donde se acunan las sensaciones
mas dulces. un bello poema que emana emotividad. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Que romántico y que bellooooo, me rindo ante tu pluma de seda amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco....¡Te dejo un beso suspiro mío,
anthua62
México 22-07-16
Ayyy Anthua, sus labios son depositarios de ese amor que en ti anida, suspiro que es un rezo enamorado. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss......¡Te dejo un beso suspiro mío,
anthua62
México 22-07-16
Es el mejor halago que me has regalado maestro Poeta y gran amigo Paco Valiente, me siento conmovido, gracias. Mi emocionado abrazo al tuyo con todo mi corazón de Poeta...Que romántico y que bellooooo, me rindo ante tu pluma de seda amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
¿Será por eso que mi canto alegre lo es aun más? Tu sonrisa es magia que al toque de su varita invita bonita a mi poesía. Un encanto que vengas siempre tan linda a mis letras. Gracias niña de Granada, campanita encantada...Ayyy Anthua, sus labios son depositarios de ese amor que en ti anida, suspiro que es un rezo enamorado. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación