Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Destinos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.A veces la vida pasa y solos abrazamos la soledad que es un laberinto de silencio y tristezas que no cesan ni dejan de pesar.
Sentidos versos.
Un cordial saludo.
Paco,Solo con el mar,
solo con el viento,
solo con mis recuerdos,
solo con la vida,
solo con la lluvia,
solo en la muerte,
solo amando solo…
detrás del abrazo
de la soledad
se esconde el lenguaje
del silencio
y un si chiquitito
dentro de un NO muy grande.
Gracias amiga Jessica por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La soledad puede incluso ser nuestra aliada, cuando nos fiamos de ella para encontrar nuestro propio ser. Sentidos versos mi querido amigo Paco. Un abrazo enorme.
Solo contigo mi Paco, eres tu mejor compañía, leal aliado a tus principios y valores.Solo con el mar,
solo con el viento,
solo con mis recuerdos,
solo con la vida,
solo con la lluvia,
solo en la muerte,
solo amando solo…
detrás del abrazo
de la soledad
se esconde el lenguaje
del silencio
y un si chiquitito
Gracias amiga Geralda por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco,
Mucha nostalgia derraman tus sentidos versos. Un gusto, como siempre, pasar. Abrazos y mil bendiciones para ti desde mi orilla.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El alma solo sabe de aquello que suspira y llora dentro de ella, mientras el corazón con sus latidos agrieta el centro del cuerpo. Un placer disfrutar de su triste y maravillosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Gracias amiga Mireya por tu bello comentario. Ahora creo que estarás dormidita, me gustaría verte por un agujerito... Te deseo una buen semana que comienza y te mando un besote de té de canela y un ladrido de mi perro Pistrakas que lo tengo sentado a mi lado. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.Solo contigo mi Paco, eres tu mejor compañía, leal aliado a tus principios y valores.
Buenas reflexiones. Saluditos![]()
Nunca estamos solos amigo Paco, la soledad es una dama melancólica a la que damos entrada en nuestro corazón, pero si la mandamos salir dejará cabida a la ilusión por todo lo que nos rodea. Ayyy Paco, que estás acompañado por tus amigos y por la poesía y por tu familia y por toda la belleza de nuestra Naturaleza... Besicos llenos de compañía y de cariño....muááááacksss...Solo con el mar,
solo con el viento,
solo con mis recuerdos,
solo con la vida,
solo con la lluvia,
solo en la muerte,
solo amando solo.
Detrás del abrazo
de la soledad
se esconde el lenguaje
del silencio
y un si chiquitito
JAJAJAJA que detalle mas hermoso un "ladrido de Pistrakas" pues dale una caricia de mi parte.Gracias amiga Mireya por tu bello comentario. Ahora creo que estarás dormidita, me gustaría verte por un agujerito... Te deseo una buen semana que comienza y te mando un besote de té de canela y un ladrido de mi perro Pistrakas que lo tengo sentado a mi lado. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.
Gracias amiga Ingrid por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Es verdad Paco, todos estamos solos, pero todos nos necesitamos....me gustó tu breve y bonito poema. Un cordial saludo.
El hombre y la mujer siempre están solos ante su destino, nadie puede acompañarles en lo inevitable, me pongo profundo pero yo lo veo así. Gracias Isabelita por tus bellas palabras. Besote nunca solitario para ti: MMUUAAKK. Paco.Nunca estamos solos amigo Paco, la soledad es una dama melancólica a la que damos entrada en nuestro corazón, pero si la mandamos salir dejará cabida a la ilusión por todo lo que nos rodea. Ayyy Paco, que estás acompañado por tus amigos y por la poesía y por tu familia y por toda la belleza de nuestra Naturaleza... Besicos llenos de compañía y de cariño....muááááacksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español