Vuelo a tu gozo ...

... Heme aquí siendo suspiro
que partió de tu nido y va junto a ti.

Volando glorioso en un cielo de gozo
piando airoso en su vuelo sutil.

Y retorna jubiloso trinando precioso
con un lindo beso ... ¡para mi!

anthua62
México 23-07-16
Y para ti, mi aplauso por esa exquisitez de poema.

Saludos

Alfonso

Y para ti, mi aplauso por esa exquisitez de poema.

Saludos

Alfonso
Alfonso: amigo mío, es una alegría muy grande el volver a saludarte y saberte bien. Me da mucho gusto saludarte aquí en mis humildes letras. te deseo solo lo mejor en este abrazo que ya llega al tuyo hasta el Puerto de Vigo allá en tu Gloriosa España...
anthua62

Bello vuelo el de tus versos, como siempre amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, siempre un honor tu visita y una gran alegría kas palabras que me regalas, un oegullo muy grande que enaltece mi escribir...
Hasta Zaragoza desde mi México este abrazo sincero:
anthua62

... Heme aquí siendo suspiro
que partió de tu nido y va junto a ti.

Volando glorioso en un cielo de gozo
piando airoso en su vuelo sutil.

Y retorna jubiloso trinando precioso
con un lindo beso ... ¡para mi!

anthua62
México 23-07-16
Si los besos retornan es que se han regalado antes y tras anidar en el corazón amado vuelven agradecidos.
Versos cargados de amoroso sentir de un gran poeta.
Aquí, al lado del Atlántico que baña nuestras tierras hermanas, dos amigos brindarán al ocaso sabiendo que esa luminaria está alumbrando con su fuerza sobre otro amigo y en ese brindis irá nuestra admiración junto con un abrazo fraternal. Mientras tanto lanzo el mío hasta tu bellísima orilla, querido Anthua.

Si los besos retornan es que se han regalado antes y tras anidar en el corazón amado vuelven agradecidos.
Versos cargados de amoroso sentir de un gran poeta.
Aquí, al lado del Atlántico que baña nuestras tierras hermanas, dos amigos brindarán al ocaso sabiendo que esa luminaria está alumbrando con su fuerza sobre otro amigo y en ese brindis irá nuestra admiración junto con un abrazo fraternal. Mientras tanto lanzo el mío hasta tu bellísima orilla, querido Anthua.

Me alegran mucho estimado lesmo y Luis Prieto, hermanos de letras. Un abrazo a ambos con la alegría de saberles bien. Mis mejores deseos para ambos y salud física y bebida para ambos. hasta pronto:
Con sincero aprecio:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás