Pero somos tantos

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Hay tantas formas de amar
como personas hay en el mundo,
los besos se parecen
pero no son iguales,
las caricias siempre son distintas,
las palabras son identicas
pero no dicen lo mismo,
esta diversidad se refleja
en los ojos de los amantes:
color mar tranquilo,
color bosque dormido,
color lluvia torrencial,
color viento travieso,
color luna tímida,
color deseo infinito.
El amor es un sentimiento
universal y humano
pero somos tantos
y felizmente tan genuinos
que amamos desde la libertad
de nuestros corazones.

los besos se parecen
pero no son iguales,
pero no dicen lo mismo,
color mar tranquilo,
color bosque dormido,
color lluvia torrencial,
color viento travieso,
color luna tímida,
color deseo infinito.
universal y humano
pero somos tantos
de nuestros corazones.
Ayyy Paco, qué maravilloso es el amor, solo él nos invita a soñar, a amarlo desde el primer instante y a desear tenerlo siempre a nuestro lado en cualquiera de sus manifestaciones, con un corazón libre, tímido o travieso, pero amando a los cuatro vientos y por los cuatro costados del sentimiento. Encantada de leerte mi mañico guapo....muáááááckssss fresquitos recién salidos de mi cariño y admiración hacia ti.

los besos se parecen
pero no son iguales,
pero no dicen lo mismo,
color mar tranquilo,
color bosque dormido,
color lluvia torrencial,
color viento travieso,
color luna tímida,
color deseo infinito.
universal y humano
pero somos tantos
de nuestros corazones.
¡Uummm DIVINO! Paco tus versos son una divinidad, un canto poético a esa diversidad de amor que no es mas que las diferentes formas de manifestarse y/o percibirse el amor sin embargo ES EL AMOR LA LIBERTAD y LA LIBERTAD ES AMOR.
Tu paleta artístico-poética nos presenta estupendos colores.
Es un placer disfrutar tus pensamientos poéticos con el naciente sol.

Somos tantos es verdad y el amor es universal lo que nos vuelve únicos es el tamaño de esas alitas que cada uno le ponemos al corazón para que pueda disfrutar la libertad de ser amado y amar. Muy bello poema. Un cálido abrazo!!!

Ayyy Paco, qué maravilloso es el amor, solo él nos invita a soñar, a amarlo desde el primer instante y a desear tenerlo siempre a nuestro lado en cualquiera de sus manifestaciones, con un corazón libre, tímido o travieso, pero amando a los cuatro vientos y por los cuatro costados del sentimiento. Encantada de leerte mi mañico guapo....muáááááckssss fresquitos recién salidos de mi cariño y admiración hacia ti.
Ayyyy querida Isabel, la diversidad es el germen de la libertad y en el amor, sentimiento universal, es muy palpable el hecho de que cada persona es un mundo y un corazón único. Estos son pensamientos de un poeta mañico cabezón y algo locuelo pero que se atreve a escribir en un poema porque le salen de muy adentro. Gracias mil por tu maravillosa visita, Te mando un abracico maño y un besote de latidos de Paquito un poquito desbocados en verano: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
los besos se parecen
pero no son iguales,
pero no dicen lo mismo,
color mar tranquilo,
color bosque dormido,
color lluvia torrencial,
color viento travieso,
color luna tímida,
color deseo infinito.
universal y humano
pero somos tantos
de nuestros corazones.
Me ha encantado leer esta inspirada poesía llena de creatividad y belleza. Un saludo con admira-
ción de Saturno.

los besos se parecen
pero no son iguales,
pero no dicen lo mismo,
color mar tranquilo,
color bosque dormido,
color lluvia torrencial,
color viento travieso,
color luna tímida,
color deseo infinito.
universal y humano
pero somos tantos
de nuestros corazones.

Así es. Infinitas formas y colores tiene le amor, tantas como la vida.Me gusta la forma que das a tus versos.

Salud y ventura,

Certeros y exquisitos versos, somos tanto y tan diferentes aunque seamos iguales que el amor aunque es un sentimiento universal lo sentimos (valga la redundancia) diferentes. Un hermoso placer disfrutar de su profunda poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos

¡Uummm DIVINO! Paco tus versos son una divinidad, un canto poético a esa diversidad de amor que no es mas que las diferentes formas de manifestarse y/o percibirse el amor sin embargo ES EL AMOR LA LIBERTAD y LA LIBERTAD ES AMOR.
Tu paleta artístico-poética nos presenta estupendos colores.
Es un placer disfrutar tus pensamientos poéticos con el naciente sol.
Querida mariposa alguna vez he pensado, desvarios de poeta maño un poco locuelo, que sería ideal que cuando amás a alguien a tope, ella o él lo hicieran contigo al mismo nivel, con la misma intensidad, sintiendo practicamente lo mismo, estando tú seguro de tu amor podrías tú estarlo también del de la otra persona. Pero no, así no funciona esto, uno solo puede estar seguro de lo que él siente, el amor de los demás es totalmente personal e intransferible, de estos pensamientos nació este poema que como siempre disfruté mucho haciéndolo. Pues mada monada, Mireya de Maracaibo, princesa de Venezuela, que agradezco tu luminosa presencia en mis versos y te mando un besote repleto de cariñitos maños y un heladico de tutti frutti que sabes que encanta casi tanto como tú: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
Certeros y exquisitos versos, somos tanto y tan diferentes aunque seamos iguales que el amor aunque es un sentimiento universal lo sentimos (valga la redundancia) diferentes. Un hermoso placer disfrutar de su profunda poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás