• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dentro

Dentro
de tus ausencias
nada veo,
nada tengo,
respiro minutos
moribundos,
silencios grises
infinitos
y una lágrima
pertinaz
ha acampado
en mi mejilla,
solo puedo
escuchar mi voz
que me delata.
Ayyy Paco, dolor en la ausencia, tristeza en tus bellas y sentidas letras, solo deseo siempre que todo se reduzca a mera inspiración y creatividad. Encantada de leerte mi querido mañico. Besazos con mucho cariño, por ahora fresquitos que es lo que toca.....muááááááckssss....

Una ausencia que cala y deja un vacío donde solo se respira la tristeza, mientras se desgarra por dentro, siempre es grato leerle, saludos!

Dentro
de tus ausencias
nada veo,
nada tengo,
respiro minutos
moribundos,
silencios grises
infinitos
y una lágrima
pertinaz
ha acampado
en mi mejilla,
solo puedo
escuchar mi voz
que me delata.
la melancolía descrita de forma certera, bien amigo en verdad uno de los mejores poemas que has publicado.. me deja sin palabras.. te felicito por ello.

Ayyy Paco, dolor en la ausencia, tristeza en tus bellas y sentidas letras, solo deseo siempre que todo se reduzca a mera inspiración y creatividad. Encantada de leerte mi querido mañico. Besazos con mucho cariño, por ahora fresquitos que es lo que toca.....muááááááckssss....
Tranquila amiga mía como bien dices es solo un poema, trucos de poeta para meterse uno en la piel de la melancolía. Estoy más feliz que unas castañuelas. Te doy las gracias y te mando un besote nada melancólico repleto de sonrisas mañas: MMUUAAKK. Paco.

La voz del silencio interno hecha poema, magnifica expresividad mi amigo Melenudo, un aplauso y un te quiero.
Querida mariposa melancolía va melancolía viene, en este foro me despacho a gusto, saco mi lado languido y un poco tristón, no mucho, pero existir existe. Te doy las gracias a tope y te mando un te quiero tan grande como tus bellos ojos negros, a ver si acierto, me gustan las adivinanzas, y este besote repleto de cariñitos. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

la gran belleza de los versos no puede ocultar la tristeza de la ausencia y de esa lágrima que por mucho tiempo allí estará. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás