Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimado homo.qué? porqué? Si el NWO es para todos.
Sinceramente, compañero, siempre veo tus predicciones apocalípticas para Europa muy exageradas. América (de norte a sur) y Europa (también Australia, N.Zelanda..) se necesitan mutuamente. Más que competidores deberán ser aliados, y lo serán, aunque solo sea por defender un modo de vida común y poder hacer frente a culturas tan opuestas como China, el mundo árabe y hasta Rusia.
Saludos.
Completamente de acuerdo. Los lazos que unen a América con Europa están allí desde hace cinco siglos, y aunque no hayan sido buenos todos los momentos, allí están. Las milenarias culturas de América y los países de europa occidental han tenido una retroalimentación histórica, como ninguna otra en el mundo.
Sin embargo, esos lazos en estados unidos parece que se debilitaran de forma inminente en caso de victoria de trump, que ya sabemos como es el chico.
Además, el empuje chino está siendo brutal, en la búsqueda de la construcción de su propio imperio.
Yo no veo al apocalipsis cerca, pero creo que efectivamente nuevas y poderosas amenazas se erigen.
El panorama a menudo no es el de los hechos sino el de las lecturas.
El brexit es la antesala a la desunión de Europa y la OTAN.
Claro que la insistencia terrorista empuja a que se mantenga la alianza como una figura de poderío.
Lo que muy pocos se han preguntado, es la razón de que los ataques sean principalmente en Francia.
Los enemigos no son tan externos como se supone.
El panorama a menudo no es el de los hechos sino el de las lecturas.
El brexit es la antesala a la desunión de Europa y la OTAN.
Claro que la insistencia terrorista empuja a que se mantenga la alianza como una figura de poderío.
Lo que muy pocos se han preguntado, es la razón de que los ataques sean principalmente en Francia.
Los enemigos no son tan externos como se supone.
Si amigo Alfonso, es posible que esto suceda. Europa se va a desunir y el mercado común agonizará, de ahí la salida de Grecia e Inglaterra. Creo que dentro de unas años China será la primera potencia mundial y la dueña del mundo.Estados Unidos, Rusia y China;
Europa desaparecida.
Esperemos que no sea así amigo Alfonso y que Europa nos englobe en justicia y en paz sin llegar a desaparecer jamás. Encantada de leerte siempre, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño.....muááááácksss...Estados Unidos, Rusia y China;
Europa desaparecida.
Leídos todos los comentarios, se hecha de menos un criterio unánime de La Unión Europea, por tener un gobierno muy complejo que a la hora de tomar decisiones, cada cual tira por su lado; deberíamos ceder más autoridad a Europa y entonces seriamos más fuertes, pero yo creo que no estamos por la labor; de esta guisa, en un enfrentamiento que ya tenemos, tendrá una solución difícil para nosotros. Nuestros enemigos sin embargo están unidos y militarmente muy preparados.Esperemos que no sea así amigo Alfonso y que Europa nos englobe en justicia y en paz sin llegar a desaparecer jamás. Encantada de leerte siempre, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño.....muááááácksss...
Estimado Libras, en solo unos meses, como cambió el panorama político mundial:Sinceramente, compañero, siempre veo tus predicciones apocalípticas para Europa muy exageradas. América (de norte a sur) y Europa (también Australia, N.Zelanda..) se necesitan mutuamente. Más que competidores deberán ser aliados, y lo serán, aunque solo sea por defender un modo de vida común y poder hacer frente a culturas tan opuestas como China, el mundo árabe y hasta Rusia.
Saludos.
Si, estimado dnie, yo lo pensé y no soy el único. El universo es demasiado grande y nosotros muy pequeños como para pensar que somos los únicos. En la huellas históricas y prehistóricas hay miles de testigos de que hay otras culturas más inteligentes que la nuestra, que no considero tan inteligente. Si fuésemos inteligentes no destruiríamos nuestro ecosistema. ¿ Esa es nuestra inteligencia ?Ver el archivos adjunto 42889
No pensaron la posibilidad que el nuevo orden mundial lo tendrán los Aliens de metal slug después que el planeta sea destruido. Jejeje
un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español