• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscar para perder

Si, buscar lo que no existe es perder el tiempo...bueno en tu caso no, le sacas el jugo a la melancolía para brindarnos tus poemas. Un placer saludarte de nuevo Paquito :)
Gracias mariposa Mireya por tu visita y comentario. Aquí estoy a la orilla del Ebro intentando engañar un poco al calor. Besote de limonada fresquita y cariñitos maños, tengo de sobra para ti: MMUUAAKK. Paco.

Solo la tristeza de un alma herida puede lograr tanta belleza en tan pocos versos, porque cuando se siente de verdad, no se necesitan tantas palabras para expresar cada uno de los sentimientos. Un inmenso placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Solo la tristeza de un alma herida puede lograr tanta belleza en tan pocos versos, porque cuando se siente de verdad, no se necesitan tantas palabras para expresar cada uno de los sentimientos. Un inmenso placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Manos profundas,
recuerdos con sed,
ojos sin voz,
palabras que no ven,
el camino murió
de silencios
en los brazos
del ayer,
buscar para perder.
Hay que seguir buscando amigo Paco, aquello que queremos, aquello que amamos, tal vez al final el intento merezca la pena, no hay que tirar la toalla hasta encontrarlo. Encantada de leerte mañico guapo. Besazos con mucho cariño y admiración de esta granaina que te quiere mogollón....muáááááckssss....

Hay que seguir buscando amigo Paco, aquello que queremos, aquello que amamos, tal vez al final el intento merezca la pena, no hay que tirar la toalla hasta encontrarlo. Encantada de leerte mañico guapo. Besazos con mucho cariño y admiración de esta granaina que te quiere mogollón....muáááááckssss....
A la bim a la bam a la bim bom bam Isabel isabel y nadie más, JaJaJa, que bien me lo paso con estos mensajes hacia Granada, como ya se que tú conoces hasta donde puede llegar mi locura me puedo realizar a gusto en mis respuestas. 6.543 Gracias y una mirada de mi perrito Pistrakas, es más guapooooo, te mando un besote de Paquito de agosto, mes revolucionario para mi pues me revoluciono como nunca, y un heladico de fresa con nata, espectacular, en realidad me gustan todos. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Me gustan tus sutiles metáforas amigo Paco, y aunque tus letras sean breves, siempre tienen mucho que decir. Mi felicitación y mi abrazo grande.

A la bim a la bam a la bim bom bam Isabel isabel y nadie más, JaJaJa, que bien me lo paso con estos mensajes hacia Granada, como ya se que tú conoces hasta donde puede llegar mi locura me puedo realizar a gusto en mis respuestas. 6.543 Gracias y una mirada de mi perrito Pistrakas, es más guapooooo, te mando un besote de Paquito de agosto, mes revolucionario para mi pues me revoluciono como nunca, y un heladico de fresa con nata, espectacular, en realidad me gustan todos. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, yo también tengo un perrito, se llama Archi y tiene dos mesesitos, es muy travieso y yo me lo como a besos y él me come a mí a mordisquitos contínuos, me tiene llena de rasguños jejeje con sus dientecillos como alfileres...Muáááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás