Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos tus "zapatos verdes" dicen tantas cosas para esta tu lectora que le gustan las historias novelescas.Luna de recuerdos llena,
noche en mí silenciosa,
los árboles duermen,
el río también,
camino sobre tus huellas
que se alejan cada vez más
de los pasos confusos
de mis zapatos verdes,
me pierdo en el ayer
que vive en tu eco,
tu voz es un lejano sueño.
Mis zapatos verdes si hablaran dirían muchas cosas que no se pueden contar solo andar, poema otra vez con tintes surrealistas, hoy estoy un poquito surreal. 657 gracias amiga Mireya, pequeña mariposa, y un besote acalorado, 39 grados, con una coca-cola fría y un heladico de piña para el niño y la niña: MMUUAAKK. Paco.Esos tus "zapatos verdes" dicen tantas cosas para esta tu lectora que le gustan las historias novelescas.
La melancolía sembrada en tus pies es tu poema Paco. Saludinesss![]()
Huellas, medida y colorLuna de recuerdos llena,
noche en mí silenciosa,
los árboles duermen,
el río también,
camino sobre tus huellas
que se alejan cada vez más
de los pasos confusos
de mis zapatos verdes,
me pierdo en el ayer
que vive en tu eco,
tu voz es un lejano sueño.
Ayyy Paco, tus pasos son del color de la esperanza, verdes en su nacimiento al amor y verdes de esperanza e ilusión. Enamorados y nostálgicos estos sentidos versos, me ha encantado, como siempre, el leerlos.Besicos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración.....muááááácksss.s..Luna de recuerdos llena,
noche en mí silenciosa,
los árboles duermen,
el río también,
camino sobre tus huellas
que se alejan cada vez más
de los pasos confusos
de mis zapatos verdes,
me pierdo en el ayer
que vive en tu eco,
tu voz es un lejano sueño.
Gracias amiga Téura por asomarte a mi ventana de versos. Ya te he comentado tu poema, tranquila me ha encantadoooo. Abrazote maño para ti. Paco.Muy bonito, y aprovecho para pedirte disculpas si te molestó el titulo de mi poema..Paco Valiente, pero desde que lo vi la primera vez me pareció un nombre para homenajear..
Gracias
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Huellas, medida y color
excelente mescla.
luzyabsenta
Un conmovedor poema que muestra el paso confuso de esos zapatos verdes por un ayer sin esperanza, elogio esa bella forma de vivir la melancolía, como siempre amigo Paco un lujo llegar a tus obras. Recibe un abrazo muy cordial.Luna de recuerdos llena,
noche en mí silenciosa,
los árboles duermen,
el río también,
camino sobre tus huellas
que se alejan cada vez más
de los pasos confusos
de mis zapatos verdes,
me pierdo en el ayer
que vive en tu eco,
tu voz es un lejano sueño.
Si mis zapatos verdes hablaran me indicarían más de un camino pero pobrecicos solo andan y están a merced de mis pasos, más o menos este era el germen del poema. Querida Isabelita de Granada agradezco de corazón tus hemosas palabras y te mando un super super besote de sábado con ensaladilla rusa y chipirones encebollados, hoy tocan, la señora María, que ricoooo todoooo. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, tus pasos son del color de la esperanza, verdes en su nacimiento al amor y verdes de esperanza e ilusión. Enamorados y nostálgicos estos sentidos versos, me ha encantado, como siempre, el leerlos.Besicos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración.....muááááácksss.s..
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un conmovedor poema que muestra el paso confuso de esos zapatos verdes por un ayer sin esperanza, elogio esa bella forma de vivir la melancolía, como siempre amigo Paco un lujo llegar a tus obras. Recibe un abrazo muy cordial.
Si mis zapatos verdes hablaran me pondrían en más de un aprieto, menos mal que son mudos, angelicos. Gracias por la visita amiga Eratalia y no te des mal por mí estoy más feliz que cuando tenía 7 años, lo que pasa es que me gusta echarle un pulso de vez en cuando a la melancolía en mis letras, manías de un poeta cicuentón, melenudo, barbudo y algo locuelo. Abrazote de colores para ti . Paco.Ay, siempre echándola de menos...
Sentido poema.
Abrazos.
Si mis zapatos verdes hablaran me pondrían en más de un aprieto, menos mal que son mudos, angelicos. Gracias por la visita amiga Eratalia y no te des mal por mí estoy más feliz que cuando tenía 7 años, lo que pasa es que me gusta echarle un pulso de vez en cuando a la melancolía en mis letras, manías de un poeta cicuentón, melenudo, barbudo y algo locuelo. Abrazote de colores para ti . Paco.
Gracias por tu visita y comentario amigo Daniel. Un abrazo. Paco.¡Simplemente bello! Los pies se visten de pasto en medio de la bella melancolía de los versos, quedandose prendada en cada paso hacia la inalcanzable luna. Un verdadero placer disfrutar de la hermosura de su poesía, Paco, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español