Saturno, eres tú?? la verdad que usted ha mejorado mucho en la poesía y me sorprende, sus primeros poemas eran solo recriminaciones y escritas de desespero y rabia y en sus últimos poemas, veo poesía de un maestro que conocen el arte... bien!!! me deja sin palabras, hermosas letras, ahora soy yo quien debe aprender a escribir como tú... saludos amigo.
Muchas gracias, Antony, también por pasarte por mi perfil. Yo solo escribo para desahogarme porque, como
he dicho en ocasiones, no tengo pretensiones literarias pero sí fuertes emociones que necesito plasmar
como sea. O bien escribiendo o con música etc. La pintura se me da fatal. Dibujo como un niño de primaria.
Esta necesidad de escribir me ha arrancado desde hace poco seguramente al llegar a cierta edad que te revolu-
cionas por dentro. Quieres retener la juventud pero sabes que se marcha sin remedio.
Quieres conservar el atractivo - si es que lo he tenido algún día- y te aterra pensar que se esfuma todo. Uso perfumes que nunca había usado y me tiño el pelo. Hago cosas típicas de la andropausia. Es una edad difícil donde aún no has encajado
bién el pasado ni tampoco el futuro. Supongo que cuando sea de verdad viejo habré sabido encajar esta fase de mi vida porque es tan digna como cualquier otra. I más o menos es este el motivo por el que escribo.
Nunca me he parado a aprender los tipos de rimas y por eso lo hago todo en verso libre. Incluso en prosa.
No quiero complicarme la vida porque ya te digo que ya no tengo grandes perspectivas ni ambiciones de nada
que no sea expresar mi fuerte temperamento y ganas de vivir.
Y la política me desgasta por dentro. No me gusta hablar de política y no paran de pincharme aquí en el
foro para que hable y yo no quiero enemistarme con nadie.
En fin, gracias, amigo Anthony. Me pareces un joven interesante.
Saludos cordiales de Saturno.