Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arroparse con el amor en las veladas donde la soledad...De la distancia escuché tu llamado
acudiendo en silencio a acurrucarse en mi.
¡Y sentí tu cuerpo y sentí tus besos y me estremecí!
¡(Y me tomó tu mano subiendo y bajando en su frenesí)!
Y te dije las cosas que son primorosas
...¡mientras sollozando, me dormí!
anthua62
México 30-07-16
Es mera evocación querida, mera evocación. Ella nunca estuvo físicamente, él la recordó vívidamente trayéndola de la distancia...sólo fue un recuerdo tan vivo y apasionado que lo aprisionó bellamente. Por ello, al volver de su enamorado ensimismamiento...lloró hasta dormir.bello pero no me gusta que te dormiste el amor es lindo un abrazo
ok ,es bello AntahuaEs mera evocación querida, mera evocación. Ella nunca estuvo físicamente, él la recordó vívidamente trayéndola de la distancia...sólo fue un recuerdo tan vivo y apasionado que lo aprisionó bellamente. Por ello, al volver de su enamorado ensimismamiento...lloró hasta dormir.
Un beso hasta El Perú para ti...
anthua62
Dormir en los brazos del amor, no hay nada más romántico. Un abrazo amigo Anthua. Paco....De la distancia escuché tu llamado
anthua62
México 30-07-16
Eso es la magia de la poesía...Evocaciones que tienen la fuerza de la realidad y que se diluyen en el vapor de los sueños y del sueño......De la distancia escuché tu llamado
anthua62
México 30-07-16
Gracias por acudir a este sentido poema que canta así. Un placer el recibirte en mis letras y disfrutar tu opinión.Dormir en los brazos del amor, no hay nada más romántico. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Eso es la magia de la poesía...Evocaciones que tienen la fuerza de la realidad y que se diluyen en el vapor de los sueños y del sueño...
Mágicos tus versos me hechizaron.
Je vous envoie mon amitié poétique cher poète. Amarilys
Un beso en tu mano tierna amiga y poetisa edith elvira colqui rojas, desde México hasta tu gran Patria Peruana.ok ,es bello Antahua
Muchas gracias por acudir nuevamente a mis humildes letras estimada Poetisa Tarde Gris, un placer el tenerte de visita apreciada compatriota.La nostalgia se apodera de sus versos amigo,
un placer leerle y venir, saludos cordiales.
Arroparse con el amor en las veladas donde la soledad
es enredo. extasiarse en esa calma tejida cuando
los sentimientos atrapan. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación