Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como tú querida, como tú. Un encanto que visites a este humilde servidor y pretendido poeta y un gozo recibir la viva voz de tu letra. ¡Se feliz nenita!Sencillamente precioso...saludos
...Amaneció tu beso
junto al mío,
que se quedó dormido
quieto al tibio
roce de tu candor.
Y sonrió en mi boca
que sueña que le toca,
¡cuando la bella nota
de su mua le despertó!...
anthua62
México 21-07-16
Gracias por tu estupenda opinión mi estimado Vidal. Siempre alegria el verte nuevamente de visita en mis letras.Jajajaja. Eres un dulce caramelo amigo Anthua y no por ello te tiro los tejos, jejeje. sino por pura admiración, si señor.
Has hecho de un beso como saborear un bombón con solo su crujir en boca, como se suele decir: Umnnn, se me hizo la boca agua, jajaja.
Alegre paz compañero te acompañe en tus días.
Vidal
Que dulce romanticismo para un bello beso de amor, eres un romántico empedernido amigo Anthua y a mí me encanta que así sea. Abrazote vuela. Paco....Amaneció tu beso
junto al mío,
que se quedó dormido
quieto al tibio
roce de tu candor.
Y sonrió en mi boca
que sueña que le toca,
¡cuando la bella nota
anthua62
México 21-07-16
Muchas gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, un gozo para este humilde servidor y poeta tus palabras, las mismas que guardo atesorando en mi corazón. Recibe mi aprecio desde México hasta tu bella Zaragoza alla en la Grandiosa España...Que dulce romanticismo para un bello beso de amor, eres un romántico empedernido amigo Anthua y a mí me encanta que así sea. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Tarde triste al dejarme tal alegría, un placer el que acudas a mis letras querida compatriota...Visitando páginas atrás he encontrado estos bellos versos amigo y compatriota,
un placer venir y dejar mis saludos, un gusto leerle.
Precioso el instante redactado. besar en esa infusion de...Amaneció tu beso
junto al mío,
que se quedó dormido
quieto al tibio
roce de tu candor.
Y sonrió en mi boca
que sueña que le toca,
¡cuando la bella nota
anthua62
México 21-07-16
Gracias por visitar mis versos maestro Luzyabsenta y dejar tu tan valiosa opinión, siempre un placer el recibirte en la humildad de mis letras. Mi abrazo alegre desde México ...Precioso el instante redactado. besar en esa infusion de
bocas merecidas. excelente en los suaves biseles
de un amor de amaneceres. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación