Nuestro gran día...

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un sueño parecía
del brazo de mi niño,
camino al altar
a ti , me va ha entregar.

Bello y elegante
me espera mi amante,
tierno y cariñoso
mi futuro esposo.

Los nervios me dominan
al verte ante Dios,
las promesas que nos hicimos
hoy a Él ,se las repetimos.

Es el día de nuestra boda
nuestros hijos son testigos,
de la felicidad que sentimos
al estar frente a Dios ...
y por fin ser...
Marido y mujer.

Hoy es nuestro tercer aniversario de bodas, después de catorce años ...pudimos realizar este maravilloso sueño. Mi esposo y yo por fin prometíamos a Dios el amor eterno que ya nos prometimos cuando nuestras vidas unimos, mi hijo me llevo de su brazo...mi niña llevaba los anillos ...ese día en mi corazón quedo grabado...Gracias mi amor por aquel maravilloso día y por todos los que me das desde que llegaste a mi vida...te amo

Un sueño parecía
del brazo de mi niño,
camino al altar
a ti , me va ha entregar.

Bello y elegante
me espera mi amante,
tierno y cariñoso
mi futuro esposo.

Los nervios me dominan
al verte ante Dios,
las promesas que nos hicimos
hoy a Él ,se las repetimos.

Es el día de nuestra boda
nuestros hijos son testigos,
de la felicidad que sentimos
al estar frente a Dios ...
y por fin ser...
Marido y mujer.

Hoy es nuestro tercer aniversario de bodas, después de catorce años ...pudimos realizar este maravilloso sueño. Mi esposo y yo por fin prometíamos a Dios el amor eterno que ya nos prometimos cuando nuestras vidas unimos, mi hijo me llevo de su brazo...mi niña llevaba los anillos ...ese día en mi corazón quedo grabado...Gracias mi amor por aquel maravilloso día y por todos los que me das desde que llegaste a mi vida...te amo
Querida anie te felicito por el poema y por ese tercer aniversario de boda que espero sea el comienzo de muchoooos más años de felicidad al lado de tus hijos y de tu marido que sin duda es un hombre con suerte. Mucha felicidad para ambos. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás