Tú, mi día y mi noche

La incertidumbre del amor nos llena de angustia, la espera se hace infinita y los silencios dolorosos, que precioso lomita, me gusto mucho, un abrazo para ti.
Así es amigo Arnet, la incertidumbre en el amor nos deja con desasosiego y angustia. Gracias amigo por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.....muááááácksss...

Precioso poema en el que el amor triunfa en tus letras a bordo de tus sugerentes images plenas de romanticismo y, como no, tu gran sensibilidad desbordada con un río joven, los versos finales me invitan un poco a pensar, suenan con cierta melancolía, de todas formas me gustó mucho querida Isabelica, te mando un besote de té de canela y un Philip Morris con gafas que me lleva de calle: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco qué rico está el té con canela y el yogur con canela y tooodo lo que lleva canela jejeje.Gracias mi mañico guapo por tus siempre entrañables palabras y tu bella cercanía. Besicos con mucho cariño....muááááácksss...

Hermoso Loma, muy romántico tu escrito, como debe ser. Saludos.
Gracias amigo
Ojos, miradas característica fiel de una entrega sincera.
Bello poema que disfruto.
Saludos amiga.
Gracias amigo Yanco por tu cálida presencia y bellas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Delicada y dulce bùsqueda del enamorado, entre los delicados toques del paisaje.
Bella melodìa poètica que se cuela en los sentidos.
Siempre gratificante disfrutar tus versos "Loma frequita".
Mi saludo con afecto
Siempre gratificante tu presencia amigo Bluenote. Gracias amigo por tus bellas palabras que son alegría y gratitud para mi alma. Besazos con cariño....muáááácksss...

Toc Toc... y cuando aparezca nos pillará equívocamente ocupados, preocupados por la compra de rigor, por la tontería diaria, no le dedicaremos su merecido tiempo y oportunidad. Y pasará, ay vida loca....
Gracias amigo Juan por tu presencia y palabras, sí amigo, llevamos una vida loca, siempre marcada por el estrés y las prisas relegando lo importante a un segundo lugar. Muy agradecida con tu presencia y palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...

frio_nocturno.jpg

Se mecen en el aire

suspiros de silencio,

ramas y paisaje,

unos ojos …

que son día y son noche.

Y nadan salvajes nidos

en las aguas tranquilas,

tu mirada y la mía

se besan en la libertad.

Ay, mi amor,

¿Dónde se esconde tu melodía?

¿Dónde tu voz?

Te espero en el día,

te espero en la noche,

y tú... no me respondes.
Bellos y nostálgicos versos amiga lomi, donde la ausencia parece estar en días y noches largos por la espera presente. Siempre es un gusto saborear tus versos del alma. Recibe mi gran abrazo cariñoso.

Bellos y nostálgicos versos amiga lomi, donde la ausencia parece estar en días y noches largos por la espera presente. Siempre es un gusto saborear tus versos del alma. Recibe mi gran abrazo cariñoso.
Gracias amiga Nancy por tu encantadora compañía y encantadoras palabras. Tu visita me hace feliz y me colma de gratitud. Besazos con mucho cariño.....muááááacksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás