Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué bueno ver madurar esos racimosHe tenido mil amores
y varios racimos de desdichas.
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
que cuentan el relato de la vida
de la que nunca se sale indemne.
![]()
Martí Mateu
Amores como cicatrices marcando el cuerpo, que sería la vida sin ellas, sin sus historias. Siempre es placentero disfrutar de tus bellas poesías. Recibe un gran abrazo.He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
Es verdad cada piel habla y podría contarnos su historia, muy bello y metafórico poema amiga Valentina. Abrazote vuela. Paco.He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
Cicatrices para tener diamantes., invitaciones en esa magnitudHe tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
Qué bueno ver madurar esos racimos
y recorrer la llanura infinita de un cuerpo amado
pasear por sus cicatrices y pensar
qué coño una herida más, si es por amor,
bien merece la pena.Después de todo
¿para qué quiere uno morirse sin un solo rasguño?
Yo me puse a escribir y ahora no sé muy bien
por donde me ando, compañera,pero me ha quedado bonito.
Qué bueno el poema, Valen-Tina, buenas imágenes
y buena la imagen añadida
un completo que me hizo soñar,gracias...
Un abrazo desde una tarde de calor y color.
No es fácil hacer un comentario, ya lo sabes,¡¡Fantástico comentario Rosario!!!, es todo un poemame ha encantado, espero que oigas mis aplausos aunque te lleguen en diferido. El paso del tiempo sobre el amor no siempre es desgaste, se va moldeando y enriqueciendo mientras la vida avanza, aunque también es cierto que esto ocurre en contadas ocasiones. La imagen es de un amigo que siempre dibuja cuerpos y a veces sus pinturas sirven para mis letras
.
Abrazos de domingo no feriado,yo ya me estoy yendo y a tí mil gracias por venir.
Así es. Todo deja su huella en nuestra vida, lo bueno y lo malo.He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
He tenido mil amores
No hace falta tatuarse
el cuerpo
para leer sus múltiples
historias.
Puedo recorrer
el tuyo
como si fuera
un texto
lleno de signos,
de gestos,
de cicatrices
![]()
Martí Mateu
Cada cuerpo habla por sí mismo de todas sus batallas y de las historias que las han forjado Nancy, feliz de encontrarte entre estas cicatrices amorosas, son las mejores cicatrices.Amores como cicatrices marcando el cuerpo, que sería la vida sin ellas, sin sus historias. Siempre es placentero disfrutar de tus bellas poesías. Recibe un gran abrazo.
Hay que seguir siempre el corazón RAMIPOETA, que nos maten o nos den vida depende de nosotros. Miles de gracias por venirDichosos los corazón que aman por millares, en su largo trajinar,
unos matan, otros nos dan vida. Lindo poema Valen_Tina.
¡¡ Miles de graciaspor tu comentario Paco !!,lo has expresado muy bien, la piel habla por si misma , no es necesario grabarse nada en ella porque a poco que indagues es como un libro abierto.Es verdad cada piel habla y podría contarnos su historia, muy bello y metafórico poema amiga Valentina. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Arnet por leerme y escribirme, el mero hecho de vivir ya nos cubre de ellasBello poema que contiene una reflexión sobre las cicatrices que quedan en el alma de los amores y las desdichas que estos provocan, un saludo.
Como me gusta Nancy ese plural: "Amores" . Miles de gracias por acercarte a las líneas de esas cicatiricesAmores como cicatrices marcando el cuerpo, que sería la vida sin ellas, sin sus historias. Siempre es placentero disfrutar de tus bellas poesías. Recibe un gran abrazo.
¡Precioso comentario Homo! muy vital. Gracias por venir Poetatatuajes indelebles en el cuerpo, la mente y el corazón amiga Vale, pero siempre hay espacio para uno más... No recuerdo dónde leí, prefiero saber que es lo que me hace vivir, que saber de que me puedo llegar a morir. Hermoso tu trabajo, inspiradísssimo. Un abrazo Amiga.
Cicatrices para tener diamantes., invitaciones en esa magnitud
que conversa y se deja llevar a esa magnitud convexa de las
brisas que penetraron. felicidades por el acunado agasajo al
amor pasado. luzyabsenta
Encantada siempre de encontrarte Nancy, el gusto es mío.Bella la profundidad sensible que desnudan tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Es que vivir duele Daniel, nos vamos dejando la piel aunque a veces nos pasa como a los reptiles nos sale otra nueva cada primavera.Bellos, profundos, intensos y no menos certeros los versos que delicadamente se vierten en su maravilloso poema, cada vivencia es una cicatriz, un rumbo nuevo que nos hace más o menos felices pero que sin duda nos cambia. Un placer disfrutar de su hermosa y honda poesía, Valen_Tina, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
¡Que bien lo has dicho Antonio! la profundidad de esas huellas nos hacen mas resistentes.Así es. Todo deja su huella en nuestra vida, lo bueno y lo malo.
Salud y ventura.
¡Qué alegría encontrarte siempre Enzo! Anduve de vacaciones y la verdad es que me gustaría irme otra vezBuenos poemas compartes, amiga. Es salud que andes por acá.saludos Valen.tina.
Gracias por tu comentario EdithAY LOS AMORES DEJAN DIVERSAS HUELLAS -FANTÁSTICO POEMA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación