Yelope03
Poeta recién llegado
La encontré sin buscarla.., apareció justo cuando mi nostalgia y la lluvia
la aferraban a mi pensamiento.
Fue cuando escribía para mi página,
la siguiente frase que nunca olvidaré:
“Lluvia cómplice de mi amor..,
donde quiera que ella esté, hazle sentir
que la pienso y que anhelo tenerla
en este instante entre mis brazos…!”
Luego.., levanté mi mirada y la emoción puso a palpitar a mi corazón cuando la vi.
Siíí., era ella.., es increíble!, pero les juro
que apareció como magia.., era Ella, tan hermosa como siempre.
De inmediato, me cautivó de nuevo,
con su sonrisa, y volví a caer preso en su ternura y en la suavidad de sus manos, esas que tanto extrañé y que tanto esperé.
Sí.., era Ella.
Y no dudé en hacerla mía, en sentir su abrazo único e inigualable y volver a disfrutar de su rico cuerpo candente, aunque haya sido por esa última vez.
Y me quedé con la mirada llena de amor y placer de aquellos bellos ojos café que nunca olvidé.
Fue entonces, cuando comprendí, que no sólo cuando la luna es llena sino también cuando cae la lluvia, Ella aparecerá como tempestad.
Quizás para recordarle a mi alma, que aquel apasionado encuentro fue real y no casual porque seguirá presentándose en mi vida, esté o no esté...,
Sólo cuando su magia aparece..!
_Yesid
@PetroPoeta
©
la aferraban a mi pensamiento.
Fue cuando escribía para mi página,
la siguiente frase que nunca olvidaré:
“Lluvia cómplice de mi amor..,
donde quiera que ella esté, hazle sentir
que la pienso y que anhelo tenerla
en este instante entre mis brazos…!”
Luego.., levanté mi mirada y la emoción puso a palpitar a mi corazón cuando la vi.
Siíí., era ella.., es increíble!, pero les juro
que apareció como magia.., era Ella, tan hermosa como siempre.
De inmediato, me cautivó de nuevo,
con su sonrisa, y volví a caer preso en su ternura y en la suavidad de sus manos, esas que tanto extrañé y que tanto esperé.
Sí.., era Ella.
Y no dudé en hacerla mía, en sentir su abrazo único e inigualable y volver a disfrutar de su rico cuerpo candente, aunque haya sido por esa última vez.
Y me quedé con la mirada llena de amor y placer de aquellos bellos ojos café que nunca olvidé.
Fue entonces, cuando comprendí, que no sólo cuando la luna es llena sino también cuando cae la lluvia, Ella aparecerá como tempestad.
Quizás para recordarle a mi alma, que aquel apasionado encuentro fue real y no casual porque seguirá presentándose en mi vida, esté o no esté...,
Sólo cuando su magia aparece..!
_Yesid
@PetroPoeta
©
Última edición: