A tu eco

Palabra de río que duerme en tu risa,
susurro del tiempo que bebe en tu mano,
suspiro del aire que roza tus labios,
momento eterno de los días lluviosos,
solo el sol conoce el secreto
del lenguaje de tus jardines de besos,
yo me abrazo a tu eco
y te espero sentado en los ojos viento.
muy buen poema, veo que has usado como especie de arte mayor.. bien Paco, excelente poema

yo me abrazo a tu eco
Hermoso, todo beeeiiioo, en tus metáforas aflora el romanticismo con un lenguaje poético de ensueño.
Me en*can*to. Mis saludinesss para ti
Paco.

yo me abrazo a tu eco

Paco, hermosa escena llena de ternura y romanticismo.

Es un gustazo recorrer tus versos, llegan al alma.

Mi abrazo y mi admiración para ti

yo me abrazo a tu eco
¡Simplemente hermoso! Creo que éste verso lo dice todo, porque resume el amor y la ternura que habita en el corazón. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

No hay un solo día que no recuerde tus poemas. No lo digo por el afecto que siento hacia tu persona, pero te considero mi poeta favorito, por tu simpleza, y porque tu don es saber decir, con una dulzura que pocos artistas poseen "y te espero sentado en los ojos viento.."
Bellísimo trabajo, como todos.
Ojalá contara con más tiempo para venir a Mundopoesía, pero cada tanto me es grato regresar y saludarte.
Abrazos, amigo talentoso.

No hay un solo día que no recuerde tus poemas. No lo digo por el afecto que siento hacia tu persona, pero te considero mi poeta favorito, por tu simpleza, y porque tu don es saber decir, con una dulzura que pocos artistas poseen "y te espero sentado en los ojos viento.."
Bellísimo trabajo, como todos.
Ojalá contara con más tiempo para venir a Mundopoesía, pero cada tanto me es grato regresar y saludarte.
Abrazos, amigo talentoso.
Que alegría me da recibirte otra vez en mis versos apreciada amiga Cecy, que voy a decir, agradezco de corazón tus bellas palabras y te mando un abrazote de colores que cruzará el Atlántico hasta tu bella tierra argentina. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás