Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El primer beso siempre brillará en el recuerdo.... ¡Estrella es el sueño que aun pulsa en mi pecho,
al recordar aquél beso que fue tuyo el primero!
¡Y que aun vive en lo alto sonriéndome lindo y pleno,
con destellos de cobalto en su fulgor tierno y nuevo!...
anthua62
México 06-08-16
Gracias hermano Poeta Antonio del Olmo, un placer el recibirte desde México con toda mi alegría al leer la viva voz de tu opinión. Yo también me llamo Antonio.El primer beso siempre brillará en el recuerdo.
Saludos desde Madrid-
Muchas gracias por la alegría que me produce tu opinión, es un halago para este servidor y poeta, gracias otra vez. Mi abrazo afectuoso y sincero desde México hasta Santiago de Chile...Bello trabajo hermoso poema, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
El primer beso dicen que nunca se olvida, yo no me acuerdo del mío, pero es que ha habido tantos luego. Me gusto amigo mío, romanticismo made in Anthua. Un abrazo. Paco.... ¡Estrella es el sueño que aun pulsa en mi pecho,
anthua62
México 06-08-16
... ¡Estrella es el sueño que aun pulsa en mi pecho,
anthua62
México 06-08-16
Gracias hermano Poeta Paco Valiente, un bello expresar en tus letras con relación a mi poema, un honor.El primer beso dicen que nunca se olvida, yo no me acuerdo del mío, pero es que ha habido tantos luego. Me gusto amigo mío, romanticismo made in Anthua. Un abrazo. Paco.
Imposible, si. Gracias por acudir a estos versos que invitan remembranzas, un placer. Mia brazo agradecido hasta el tuyo desde el Estado de México...Imposible olvidar el primer beso olé o de amor paisano eso jamas. Un gustazo leerle amigo.
Saludos
Fenixx36
Imposible, si. Gracias por acudir a estos versos que invitan remembranzas, un placer. Mia brazo agradecido hasta el tuyo desde el Estado de México...
anthua62
Otro abrazo con estimación y gratitud por seguir mis líneas. Mis mejores deseos para ti Poeta Fenixx36.Totalmente de acuerdo paisano invitan a la remembranzas sin duda.
El gusto es mío amigo
Saludos desde Cancún.
Fenixx36
Gracias maestro, un sincero halago para este humilde poeta y amigo tus palabras, un honor.Recuerdo para ese primer beso que es elogio de
correspondencia entre el agasajo de la experiencia.
felicidades por el bello cancel para esos labios
unidos. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación