Dioses...

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
hombre-orando-3.jpg

Muchos hombres se consideran dioses, solo hasta que se aproxima la muerte. Entonces se transforman en suplicantes hijos.

hombre-orando-3.jpg

Muchos hombres se consideran dioses, solo hasta que se aproxima la muerte. Entonces se transforman en suplicantes hijos.
Ayyy Nomar, cuánta verdad encierra este bello aforismo, así somos amigo, nos creemos que somos algo, lo más importante del Universo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta lo poco que somos. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss...

Sólo quien ha saboreado el acíbar que tiene una dura lección, comprende la magnitud de las bondades. Diste en clavo querido poeta.

A veces el temor a la muerte nos sobrepasa.
Buenas líneas.
Cordiales saludos.

Ayyy Nomar, cuánta verdad encierra este bello aforismo, así somos amigo, nos creemos que somos algo, lo más importante del Universo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta lo poco que somos. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss...

Gracias Lomita por tu acertado comentario y por dejarte ver en mis pensamientos. Lo aprecio mucho. Un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás