Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema, Paco,con esa tristeza tan tierna.Los días si ti Andrea
son como muros,
las palabras duermen
en el fondo del reloj,
el tic tac
se convierte
en el tic……tac
y la soledad
se ríe de mí en la espera
interminable,
los recuerdos no bastan
y me distraigo
escribiendo tu nombre
en poemas como este.
Excelente manera de solapar un recuerdo Paco, corto pero sustancioso ¡bello!Los días si ti Andrea
son como muros,
las palabras duermen
en el fondo del reloj,
el tic tac
se convierte
en el tic……tac
y la soledad
interminable,
los recuerdos no bastan
y me distraigo
escribiendo tu nombre
en poemas como este.
Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Lento pasa el tiempo cuando se añora al ser amado cerca...
pero la ventaja del tiempo es que aunque lento se sienta, pasa,
pasa y cuando menos lo esperamos nos acerca a ese ser y la
dicha vuelve a nuestro lado.
Otro poema intimista que con gusto he leído.
Saludos amigo Paco.
Muy bonito tu poema que plasma tus sentimientos de soledad y los recuerdos de tu ser amado. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.Los días si ti Andrea
son como muros,
las palabras duermen
en el fondo del reloj,
el tic tac
se convierte
en el tic……tac
y la soledad
interminable,
los recuerdos no bastan
y me distraigo
escribiendo tu nombre
en poemas como este.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo.Pero el día llegará donde esa espera terminará y podrán aunar sus almas por toda la eternidad, entre tanto tiene su ángel sonriendo cada día. Un verdadero placer disfrutar de la hermosa melancolía de sus versos, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema que plasma tus sentimientos de soledad y los recuerdos de tu ser amado. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias querida CriisBelen, te me imagino suspirando por mis poemas y la verdad es que me encanta la escena. Te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.Ay Paco me envuelves en suspiros siempre que te leo, es un poema maravilloso. Me tocas siempre el corazón. Es un gusto enorme visitar tus letras. Un abrazo enorme![]()
Gracias amiga Rosario por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella, Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, Paco,con esa tristeza tan tierna.
Un abrazo, amigo.
Aun me queda algun poemilla para la bella Andreita, es un poco de terapia y de impulso irrefrenable. Mil gracias amiga mía, Mireya de maracaibo, te mando un besote mimoso repleto de abracicos mañicos:MMUUAAKKSS. Paco.Excelente manera de solapar un recuerdo Paco, corto pero sustancioso ¡bello!
Mis saluditos![]()
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.recuerdo lentitud
y espera. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español